×

¡Descubre el sistema de tracking integral de zactrack!

- Categorías : Eventos y formaciones

¡zactrack vuelve a la acción! El próximo 12 de septiembre visitaremos el Teatro Real de Madrid acompañados del sistema zactrack SMART, entre otras novedades, para ofrecerte una jornada de formación en la que podrás sumergirte en su tecnología de seguimiento en tiempo real de última generación.

Te invitamos a unirte a nosotros para conocer de primera mano su manejo y funcionamiento y su versatilidad como herramienta creativa. Además, descubrirás cómo va más allá del seguimiento de luces tradicional al tratarse de un sistema con capacidad para integrarse con tecnología de iluminación, sonido inmersivo y servidores de vídeo.

Temario

  1. Configuración del espacio 3D
  2. Trabajo con tracking para iluminación
  3. Posibilidades como herramienta creativa
  4. Auto Functions
  5. OSC y PSN

Esta sesión teórico-práctica estará dirigida por nuestro Product Manager especializado en Lighting & Rigging, Asier Suso.

Por si esto fuera poco, ¡zactrack contará con inmejorables compañeros de viaje! Destacadas novedades de RobeAsteraRobert Juliat y MDG acompañarán a zactrack en nuestra visita al Teatro Real.

Detalles de la convocatoria y registro

El training tendrá lugar el martes 12 de septiembre en el Teatro Real de Madrid en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Dado que las plazas son limitadas, si estás interesado en participar debes rellenar este formulario antes del 8 de septiembre. Una vez hayamos recibido todas las solicitudes, te confirmaremos la plaza por email.

Nuestro agradecimiento al Teatro Real por cedernos sus instalaciones y hacer posible esta convocatoria.

Productos relacionados

Artículos relacionados