×

Vogel's presenta MOMO, el soporte perfecto para fijar un monitor

- Categorías : Actualidad

Instalar un monitor en el escritorio de una oficina. En un aula. En el mostrador de la recepción de un hotel. O en una gran sala de control. Y que sea gracias a un soporte elegante, flexible y fácil de montar. Retos con los que, viendo la serie MOMO, muestra que Vogel’s ha vuelto a acreditar su valía. 

Los ciudadanos viven muy pendientes de lo que aparece en los monitores, grandes o pequeños, sea en una empresa, en un hotel o en nuestro propio despacho. Y, para esa necesidad latente, Vogel’s lanzará al mercado profesional, a partir del inminente mes de noviembre, un soporte elegante y funcional que consta de varios componentes y accesorios básicos para que pueda colocarse en una infinidad de posibilidades. 

Con MOMO, los diseñadores de la empresa líder mundial en soportes han realizado una serie para que sea posible colocar el monitor en el lugar y a la altura deseada. Los profesionales podrán decantarse por Motion y Motion Plus, que ofrecen en ambos casos un óptimo confort ergonómico.

Con esta serie modular, Vogel’s también ofrece la posibilidad de instalar el monitor según varias necesidades, ya sea un único monitor, dos o incluso varios que formen una solución multipantalla como las que se usan en las salas de control de grandes corporaciones. MOMO estará disponible en blanco y negro y, además de encima de una superficie plana como una mesa o un escritorio, también podrá fijar el monitor directamente a la pared.

Las aulas o los espacios de trabajo, por lo tanto, mejorarán considerablemente: en salud para el usuario, por la ergonomía de un soporte que se ajusta a cualquier necesidad; por la flexibilidad para ajustar el monitor a cualquier altura (ideal para espacios híbridos en los que se comparte el escritorio); y por el ahorro de ruido visual, ya que se libera espacio del escritorio, fomentando la concentración. 

Se trata de soportes duraderos (tienen 10 años de garantía), sostenibles y que cumplen con los requisitos internacionales de seguridad más estrictos. Además, la rotación está limitada a 180 grados para evitar daños en la pared o que el cable del monitor se rompa. 

Vogel’s, que este año 2023 cumple 50 años de su creación, nació precisamente para dar respuesta a las diferentes necesidades del usuario, personas que buscan confort, elegancia, vanguardia o seguridad a la hora de decidir dónde y cómo instalar una herramienta tan imprescindible en el siglo XXI como es un monitor. 

Puedes encontrar más información sobre esta novedosa serie aquí.