×

Training Astera App: toda la creatividad en tu mano a un solo clic. ¡Appúntate!

- Categorías : Eventos y formaciones

La incorporación de baterías recargables y un potente sistema de control remoto han situado al ecosistema Astera en el centro de la creación audiovisual para filming, fotografía, eventos y broadcast.

Con el deseo de seguir desgranando las posibilidades técnicas y creativas que nos ofrece, en esta ocasión queremos centrarnos en su potente aplicación de control de iluminación, que hace posible una sencilla configuración y supervisión desde la palma de tu mano, ya sea de una única luz o de un complejo montaje de cientos de luces.

Para ello, hemos organizado una especial sesión de formación dirigida a los profesionales de la iluminación que habitúan los sets de cine, fotografía y televisión, en la que nuestro Product Manager de Lighting & Rigging Asier Suso, mostrará la completa gama de producto de Astera y navegará, especialmente, por sus opciones de control y configuraciones de seguridad.

¿Cuál será el temario del training de la App de Astera?

  1. El ecosistema de la marca Astera.
  2. Características de los dispositivos LED.
  3. Visión de las diferentes gamas.
  4. Métodos de control.
  5. Repaso de las principales características de la App.
  6. Radio pin y masterpin.
  7. Configuración de los sistemas para control mediante DMX.
  8. Consejos y trucos para sacar el máximo partido a todos los equipos.

¿Cuáles son los detalles de la convocatoria?

La jornada tendrá lugar el lunes 19 de junio en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) en horario de 15:00 a 19:00 horas.

Para ofrecerte una mejor atención, las plazas son limitadas. Si estás interesado en participar, debes rellenar este formulario antes del jueves 15 de junio. Una vez hayamos recibido todas las solicitudes, te confirmaremos tu plaza por email.

Con la colaboración de ALÍA y la ECAM

Nuestro agradecimiento a ALÍA (Alianza de la Industria Audiovisual) y a la ECAM por su apoyo para hacer posible esta convocatoria.

Descubre los nuevos Fresnels de Astera

Por si esto fuera poco, en esta jornada podrás conocer los nuevos PlutoFresnel y LeoFresnel, grandes novedades de la firma alemana que harán su debut en nuestro país.

 

Productos relacionados

Artículos relacionados