×

Shure presenta la compacta interfaz de audio digital MVX2U con DSP integrado

- Categorías : Actualidad

Shure ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de audio digital MVX2U, un adaptador de XLR a USB de un canal que elimina las barreras y permite conseguir un audio de nivel profesional. Esta solución compacta y discreta ofrece acceso a la app ShurePlus MOTIV para escritorio en cualquier micrófono XLR, con una configuración mínima, y ofrece una ganancia limpia de hasta 60 dB, suficiente para amplificar las señales del micrófono Shure SM7B, así como alimentación phantom para los micrófonos de condensador.

La interfaz MVX2U es ideal para streamers, podcasters y creadores de contenidos, y pone al alcance de todos un audio excepcional gracias a un potente procesamiento digital de señales (DSP), todo ello a uno de los precios más competitivos del mercado.

ShurePlus MOTIV para todos

La interfaz MVX2U integra un potente DSP que proporciona las posibilidades de personalización y la simplicidad de la app ShurePlus MOTIV para escritorio en todo tipo de micrófono XLR de condensador y dinámico de cualquier fabricante. Con la MVX2U, los usuarios pueden transformar su micrófono XLR en un potente dispositivo USB equipado con las herramientas necesarias para eliminar las incertidumbres y conseguir un audio excepcional.

La MVX2U viene de fábrica en el modo Auto Level que, como si fuese un ingeniero de audio virtual, ajusta automáticamente la ganancia en tiempo real para ofrecer al público un nivel de salida uniforme. De este modo, los creadores pueden centrarse en los contenidos y no en la tecnología del micrófono, lo que les permite dedicar menos tiempo a la edición y más a la creación.

Los ajustes del modo Auto Level, los presets y otros parámetros, como el tono de voz, se pueden controlar a través de la app MOTIV para escritorio.

Los usuarios que prefieran controlar el sonido de forma más manual también pueden utilizar las funciones adicionales disponibles en el modo Manual de la app MOTIV para escritorio, como los preajustes de ecualizador, limitador y compresor. La MVX2U también recibirá actualizaciones periódicas de firmware, para que la interfaz siga adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Diseñada para ofrecer versatilidad

La MVX2U tiene un formato compacto compatible con cualquier micrófono XLR y se puede conectar directamente a la salida XLR de un micrófono o a un extremo de un cable XLR (en línea), lo que ofrece a los usuarios una gran versatilidad a la hora de añadir la interfaz a su sistema.

Un micrófono no puede rendir al máximo sin la suficiente ganancia. Por eso la MVX2U proporciona hasta 60 dB de ganancia limpia, más que suficiente para alimentar micrófonos como el SM7B. La MVX2U también suministra alimentación phantom para los micrófonos de condensador.

“La MVX2U es la solución más práctica y potente en su rango de precios para los usuarios que quieren conectar sus micrófonos XLR a través de USB”, afirma Sean Sullivan, director adjunto, Global Product Management. “Además, cualquiera puede acceder fácilmente al software integrado, desde los profesionales con experiencia hasta los que se estén iniciando en el mundo del audio”.

La interfaz de audio digital MVX2U es un adaptador de XLR a USB ideal para streamers, podcasters, creadores de contenidos, músicos y los que buscan una opción compacta para obtener un audio profesional de manera sencilla y totalmente personalizable. Tanto si utilizas el emblemático micrófono SM7B como cualquier otro micrófono XLR, la interfaz de audio digital MVX2U proporciona una ganancia, una alimentación phantom y un control DSP suficientes para responder a tus necesidades.

En la caja se incluye la interfaz de audio digital MVX2U, un cable de USB-C a USB-C de 1 metro y una guía rápida.

Productos relacionados