×

Shure presenta los AONIC Free

- Categorías : Actualidad

Shure presenta AONIC FREE, unos auriculares in-ear totalmente inalámbricos Sound Isolating que ofrecen un sonido claro, con calidad de estudio y graves profundos. Diseñados con precisión bajo un formato de bolsillo, ofrecen un cómodo ajuste ergonómico y están disponibles en rojo, cromo, carmesí y gris grafito. El compañero perfecto allá donde vayas.

Estos auriculares in-ear incorporan la tecnología Sound Isolating, que elimina gran parte del sonido ambiente. Para poder escuchar lo que sucede alrededor, el Modo Ambiente activa los micrófonos exteriores con solo pulsar un botón.

Los AONIC FREE cuentan con un rendimiento para llamadas de primera categoría bajo un diseño elegante, ligero y compacto, además de una batería que ofrece una gran autonomía, lo que significa que estos auriculares están preparados para afrontar un estilo de vida en movimiento y listos para afrontar cualquier aventura. Para un mayor grado de personalización, los usuarios podrán definir su propio perfil musical adaptando el sonido de los auriculares por medio de los preajustes y del ecualizador multibanda de la app ShurePlus™ PLAY

Aonic free

Entre las principales características y ventajas de los AONIC FREE destacan:

  • Tecnología Sound Isolating: Basados en los sistemas de monitorización in-ear que llevan los músicos durante largas horas sobre el escenario, los auriculares in-ear AONIC FREE combinan unos tapones de gomaespuma con un diseño ergonómico en ángulo para así bloquear hasta 37 dB de ruido sin distorsiones y ofrecer un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.
  • Gran autonomía: Con un total de 21 horas de reproducción, perfecto para tu épica lista de reproducción. Los auriculares in-ear ofrecen 7 horas de escucha y el estuche de bolsillo incluido proporciona 2 cargas adicionales. La función de carga rápida permite conseguir 1 hora de reproducción tras solo 15 minutos en el estuche de carga. El estuche es muy compacto para facilitar su transporte y que los usuarios no se queden nunca sin una carga.
  • Llamadas telefónicas muy nítidas: Con AONIC FREE es fácil atender las llamadas, en cualquier circunstancia. Sus micros estratégicamente colocados y con tecnología DSP (Digital Sound Processing) de formación de haces que capta solo la voz, su control automático de ganancia que reduce el volumen de la música durante una llamada, y su tecnología de supresión de ruido que elimina el ruido de viento garantizan que se escuche solo la voz, no el entorno.
  • Facilidad de uso excepcional: Los usuarios pueden personalizar el volumen, la reproducción y el control de las llamadas con solo pulsar el auricular izquierdo o derecho. Los botones de control también se pueden personalizar en la app ShurePlus™ Play.
  • Ecualización personalizable: Al utilizar los auriculares in-ear con la app gratuita ShurePlus PLAY, los usuarios pueden personalizar los niveles del Modo Ambiente. Disponible para iOS y Android, la app también es un reproductor de música muy completo con ecualizador integrado, compatible con los archivos de música estándar y de alta resolución. Además de los controles, la app permite personalizar los tonos y avisos de voz de las notificaciones importantes, como el encendido/apagado, la confirmación de conexión y el bajo nivel de batería.