×

Shure anuncia un acuerdo para adquirir Ab Wavemark Oy

- Categorías : Actualidad

Shure ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Ab Wavemark Oy, una empresa reconocida por sus productos de software para teatro, cine, televisión, broadcast y creadores de contenidos. Con esta adquisición, los productos de Wavemark pasarán a formar parte de la gama de productos de audio profesional de Shure.

Adquisición Wavemark

“La adquisición de Ab Wavemark Oy afianza aún más el compromiso de Shure de ofrecer a nuestros clientes de audio profesional soluciones innovadoras que mejoren su flujo de trabajo”, afirma Nick Wood, director sénior de sistemas inalámbricos de Shure. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de productos con soluciones punteras y enfocadas al consumidor que facilitan producciones más creativas en los ámbitos del teatro, el broadcast y la creación de contenidos”.

Esta inminente adquisición consolidará aún más la inversión estratégica de Shure en productos de software, ya que ofrece a los técnicos de audio las herramientas que necesitan para inspirar confianza y eliminar las conjeturas en su trabajo. La nueva oferta de software se posicionará junto a aplicaciones galardonadas de la gama de productos de Shure, como Wireless Workbench (WWB) 7. Juntos, WAVETOOL y WWB ofrecerán a los ingenieros de audio un conjunto completo de herramientas para gestionar la RF y monitorizar todas las fuentes de audio durante una producción, desde la planificación previa del espectáculo hasta la monitorización y escucha durante toda la gala, para que el audio sea perfecto.

Las revolucionarias funciones de monitorización de audio de WAVETOOL

WAVETOOL es una aplicación de audio y de escucha que ofrece a los profesionales del audio funciones esenciales y muy completas de monitorización. Estas funciones de WAVETOOL, como la detección temprana de los problemas potenciales de audio, la comunicación agilizada con los técnicos de sonido y la centralización de la monitorización, ayudan a los profesionales a supervisar las grandes producciones con total confianza.

  • Monitorización centralizada. Al ser compatible con los receptores de RF más populares de diversas marcas, los usuarios pueden monitorizar fácilmente hasta 128 canales desde una única pantalla.
  • Diseñado para las grandes producciones. Los técnicos pueden identificar y solucionar rápidamente los problemas de audio gracias al algoritmo personalizado integrado que señala automáticamente las fuentes de sonido problemáticas. Los profesionales del audio confían en WAVETOOL para las producciones más exigentes, como los teatros del West End y de Broadway, los espectáculos de gran prestigio con sonido en directo, los programas de telerrealidad y los eventos deportivos.
  • Máxima comodidad. Mediante la app móvil WAVETOOL, los ingenieros de audio pueden moverse libremente por el escenario mientras transmiten el audio directamente a sus dispositivos iOS. La utilidad del chat ayuda a los técnicos front of house y de escenario a comunicarse entre sí de manera rápida y eficaz cualquier problema de transmisión y así poder solucionarlo de inmediato en tiempo real.
  • Compatible con diversos sistemas de Shure, entre los que se incluyen Axient Digital, ULX-D, SLX-D, Axient Analog y UHF-R.

Adquisición Wavemark

Innovación con WTAUTOMIXER V2

Especialmente pensado para los podcaster, creadores de contenidos e ingenieros de audio para broadcast, el plug-in WTAUTOMIXER V2 ofrece prácticas funciones de mezcla de audio y también controla automáticamente el volumen de varios micrófonos, a la vez que apaga intuitivamente los micrófonos que no están activos para obtener un audio cristalino. Es la herramienta ideal para las entrevistas, los debates y los lugares de culto, ya que permite conseguir una grabación de audio y una transmisión excelentes, independientemente del número de oradores.

Esta adquisición se enmarca dentro de la voluntad de Shure de seguir proporcionando soluciones de software de audio punteras que responden a las diversas necesidades del sector del audio profesional.