×

Prueba las cámaras Huddly durante dos semanas de forma gratuita

- Categorías : Actualidad

Huddly L1 y Huddly IQ

Diseñada para salas de reuniones pequeñas y medianas, la Huddly IQ garantiza que todo el mundo sea visto y escuchado. Cuenta con vídeo Full-HD con un gran angular de 150° y, opcionalmente, un array de micrófonos. Gracias a la tecnología Genius Framing, la IQ detecta automáticamente a las personas en su campo de visión y las encuadra. Se trata, además, de una solución muy interesante para el trabajo en remoto. Conéctala en un momento a la parte superior de tu portátil o monitor de escritorio para una configuración de conferencia de alta calidad.

¡Todos en el campo de visión! En salas de reuniones más grandes, la Huddly L1 captura a todos los participantes ofreciendo una calidad nítida, gracias a su sensor de imagen y lente personalizada. Esto facilita que los participantes en remoto puedan ver las caras de todo el mundo con claridad y captar señales no verbales, incluso de los que se encuentran en el otro extremo de la mesa.

Deja que la comodidad y la calidad de Huddly te convenzan. ¡Prueba la Huddly IQ o L1 gratis durante 2 semanas! ¿Te gustaría aprovechar esta promoción de Try & Buy? Solicita a continuación tu unidad de demo (se asignarán las unidades disponibles en función de la llegada de peticiones. Te informaremos respecto a fechas de recepción y recogida).

SOLICITAR HUDDLY

Productos relacionados

Artículos relacionados