×

¡Nuevo servicio! Cobertura del daño oculto en el transporte de monitores

- Categorías : Actualidad

Cobertura de daño oculto para monitores

Queremos anunciarte el lanzamiento de un innovador servicio, exclusivo en el mercado: la cobertura del daño oculto producido durante el transporte de los monitores. ¿Alguna vez has recibido en tus instalaciones un monitor cuya caja se encuentra, aparentemente, en perfectas condiciones pero al desempaquetar el producto has descubierto que el contenido estaba dañado? Seguramente sí y, por ello, hemos desarrollado este nuevo servicio que ponemos a tu disposición, a través del cual seguimos reforzando nuestra oferta dentro del ámbito del Visual Media. 

Esta nueva cobertura que te proponemos será opcional y tendrá un coste muy reducido (solamente supondrá un 0,5% adicional respecto al precio del producto). Se trata de un servicio especialmente recomendable en la compra de monitores LCD de 50 pulgadas o más

En caso de haberlo contratado y que se produzca una situación de daño oculto durante el transporte, reembolsaremos el valor del producto, así como un 20% adicional (hasta un máximo de 640€) en concepto de gesto comercial. El plazo máximo de reclamación establecido será de un mes máximo.

¿Estás interesado en conocer todos los detalles y las condiciones del servicio? ¡Haz click en el siguiente botón!

CONDICIONES DEL SERVICIO