×

Neat Pulse, asistencia, gestión y garantía ampliada para todos tus dispositivos

- Categorías : Actualidad

Con el rápido y creciente uso de la tecnología de vídeo en los espacios de trabajo y oficinas de todo el mundo, las empresas necesitan contar con una funcionalidad avanzada y fiable que les permita desplegar y gestionar eficazmente los dispositivos y mantener la máxima productividad. Neat Pulse es una completa oferta de servicios que garantiza soporte prioritario, una garantía ampliada, gestión en la nube y monitorización para todos los dispositivos Neat.  

Con Neat Pulse podrás configurar, mantener y actualizar todos tus dispositivos Neat desde cualquier lugar

Neat Pulse permite controlar todos los dispositivos Neat a través de una interfaz de usuario increíblemente simple pero potente e intuitiva. Complementando el centro de administración de Microsoft Teams (TAC) o Zoom Device Management (ZDM) mediante la inclusión de características únicas y específicas de Neat, Neat Pulse ofrece una visión clara de los dispositivos individuales o agrupados y emparejados, permitiendo configurarlos, mantenerlos y actualizarlos desde cualquier lugar como si estuviera en la sala. 

También, es capaz de resolver rápidamente los problemas y reducir el tiempo de inactividad con colas de prioridad a los especialistas de soporte, obtener un reemplazo de dispositivos más rápido y proporciona un acceso de gestión seguro a todos sus dispositivos Neat, con funciones de administración basadas en roles y funciones de seguimiento de auditoría para una mayor transparencia y una mayor tranquilidad.

Además, localiza rápidamente los dispositivos aplicando filtros personalizables de estado, ubicación y tipo de dispositivo, y monitoriza la ocupación de la sala y la calidad del aire con los informes de estado en tiempo real, lo que garantiza que los dispositivos y equipos híbridos globales sigan prosperando.

Cabe decir que podrás configurar cada dispositivo Neat por separado o aplicar ajustes al momento en el grupo de dispositivos seleccionado y controlar la app de los dispositivos como si estuvieras físicamente en la sala.

Si buscas un servicio de gestión remota de dispositivos que proporcione un control rápido, sencillo y eficaz, además de soporte técnico para todos los equipos de vídeo, Neat Pulse es la solución ideal

Finalmente, podrás acceder de forma segura con el inicio de sesión único (SSO). Gracias a ello, queda limitado el acceso de los usuarios admin a determinadas regiones o ubicaciones, y garantiza una mayor transparencia con los registros de auditoría. 

Descubre todos los detalles aquí.

Artículos relacionados