×

MoveMic: El nuevo micrófono inalámbrico de Shure para creadores de contenido

- Categorías : Actualidad

Hoy en día, una gran cantidad de los contenidos que consumimos en internet se graban de manera ágil, rápida y espontánea a través de dispositivos móviles. En este contexto, la grabación de vídeos de alta calidad no puede pasar por alto la importancia de un sonido premium. Por eso, Shure presenta MoveMic, el sistema de micrófono lavalier inalámbrico más pequeño y con mejor sonido del mundo, diseñado para ofrecer un audio de calidad profesional en cualquier situación.

DISEÑO COMPACTO Y SENCILLO PARA CREADORES DE CONTENIDO EN MOVIMIENTO

El nuevo micrófono inalámbrico, MoveMic de Shure, está especialmente diseñado para creadores de contenido y periodistas que trabajan con dispositivos móviles. Su diseño compacto y sencillo ofrece una calidad de audio profesional para grabaciones en exterior y en movimiento. Con un peso de tan solo 8,2 gramos y unas dimensiones de 46 mm x 22 mm, el MoveMic es prácticamente invisible y fácilmente transportable.

Shure ofrece tres opciones de producto que se adaptan a las diferentes necesidades del usuario:

  • MoveMic One: Para un solo canal de audio
  • MoveMic Two: Para sumar un segundo canal de audio
  • MoveMic Two Receiver Kit: A los dos micrófonos lavalier inalámbricos se le añade el receptor MoveMic, que además permite conectar cámaras sin espejo, DSLR y ordenadores.

CALIDAD DE AUDIO PROFESIONAL EN CUALQUIER MOMENTO

Desarrollado con un diseño acústico personalizado y software inalámbrico patentado, MoveMic garantiza una calidad de audio impecable en movimiento. Sus micrófonos discretos se conectan directamente al teléfono del usuario, permitiéndole grabar dos canales de audio simultáneamente y a una distancia de hasta 30 metros. Además, su resistencia a gotas y salpicaduras lo hace ideal para grabaciones en exteriores.

Pero lo que realmente distingue a MoveMic es su facilidad de uso y versatilidad. Una vez emparejado con el dispositivo habitual del usuario, los micrófonos se conectarán automáticamente cada vez que se enciendan, lo que permite estar listo para grabar en segundos. Cada micrófono de solapa inalámbrico MoveMic tiene hasta ocho horas de duración de la batería, que se puede incrementar hasta las 24 horas gracias al estuche de carga (la carga se realiza a través de USB-C).

CONTROL TOTAL CON LA APP MOTIV DE SHURE

Además, con la aplicación gratuita MOTIV de Shure, se pueden ajustar fácilmente la configuración de audio y grabar contenido directamente desde tu teléfono. Parámetros como el nivel de ganancia, el limitador, la compresión, la reducción de ruido y la ecualización se pueden configurar para obtener resultados profesionales en las grabaciones.