×

Midwich Portugal da la bienvenida a Avolites a su catálogo de representadas

- Categorías : Actualidad

Midwich Portugal, empresa perteneciente al Grupo Midwich, se complace en anunciar la incorporación de Avolites a su reputado y creciente catálogo de marcas representadas en Portugal tras alcanzar un acuerdo de distribución.

Avolites es un reconocido fabricante británico de sistemas de control visual para la industria del entretenimiento, cuyo portafolio diseña y manufactura íntegramente en Londres. Con la garantía de más de 45 años de experiencia e impulsado por el poder de la innovación tecnológica y un dedicado equipo de profesionales altamente cualificado, Avolites fabrica productos de alta calidad, intuitivos y duraderos, incluyendo consolas de iluminación, servidores multimedia, sistemas de redes y dimmers, que satisfacen los cada vez más exigentes requerimientos del mercado.

Paul Wong, Director General de Avolites Ltd, comenta: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Midwich Portugal a nuestra red de distribución global, en representación de Portugal. Su equipo tiene una gran energía y entusiasmo, además de años de experiencia en la industria. Nuestra bienvenida a la familia Avolites”.

Estamos impresionados con los planes de Midwich Portugal para desarrollar aún más la marca Avolites en Portugal, con el compromiso de brindar el mejor servicio y soporte dentro del país, respaldado con el reciente envío a nuestras oficinas de Londres de su equipo técnico. Estamos seguros de que en poco tiempo se convertirán en expertos en la materia y darán la mejor respuesta a nuestros leales clientes”.

Pere Castro, Director General de EARPRO&EES, añade: "Estamos entusiasmados de incorporar a Avolites como marca top de controles en el mercado del entertainment y comenzar nuestra aventura con el gran equipo humano y profesional que representa a la firma en el mercado portugués".