×

Q-SYS Architect, Porto 26 Marzo

- Categorías : Eventos y formaciones

El martes 26 de marzo, a partir de las 10h y hasta las 14h (WET), celebraremos un Q-SYS Architect Training en la ciudad de Porto, en el Hotel Palacio do Freixo. Se trata de una formación introductoria al ecosistema en la que daremos a conocer las claves para diseñar proyectos basados en Q-SYS sin necesidad de contar con conocimientos previos de programación.

Se trata, por tanto, de una sesión de interés para integradores, consultores, ingenieros de preventa y clientes finales interesados en las soluciones que ofrece Q-SYS. A lo largo de la sesión, abordaremos casos reales en empresas de todo tipo, trataremos los principios básicos para el diseño de espacios de reuniones y las opciones principales de procesamiento, amplificación y control. Las plazas están limitadas y se asignarán por orden de inscripción. ¡Apúntate ahora y descubre las infinitas posibilidades que Q-SYS puede aportar a tus proyectos!

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. ¡Apúntate ahora!


26 de marzo de 2024

De 10h a 14h (WET)

Hotel Palacio do Freixo - Estrada Nacional 108, 4300-316 Campanhã, Porto

¿Cómo puedo reservar una plaza para la formación?

1

Primero tendrás que hacer click en el botón que encontrarás a continuación y solicitar la creación de una cuenta en el portal oficial de Q-SYS.

2

Una vez dispongas de tu cuenta, ya podrás reservar la plaza. Es importante respetar este proceso debido a que se trata de una certificación oficial. Una vez reservada la plaza, recibirás la confirmación (desde Q-SYS) en tu email.