×

Mastery Class de Astera

- Categorías : Eventos y formaciones

La Mastery Class Certificada de Astera es una formación intensiva de 8 horas, presencial, dirigida a cualquier usuario interesado en mejorar sus habilidades en Astera, ya sea dentro del cine, la radiodifusión, el entretenimiento, etc. Esta formación está enfocada a enseñar a aprovechar al máximo todas las funciones disponibles de los productos Astera. 

La Mastery Class incluye el uso del producto, la aplicación AsteraApp y las diferentes configuraciones de DMX, combinado con entrenamiento práctico. Las formaciones se realizaran en Madrid, Barcelona y Astigarraga. Todas las sesiones tendrán lugar de 9:30 a 18:00 horas, con pausas para el coffee break y el almuerzo (el almuerzo está incluido en el curso). 

El curso será realizado por nuestro Product Manager, Asier Suso, tras haber sido cualificado como Trainer Oficial autorizado por Astera.

Contenido del curso (de 9:30h a 18h)

Inicio

  • Emparejamiento y reset
  • Navegación y Funciones de AsteraApp
  • Grupos, Control de Color y Efectos

Control y Eficiencia con AsteraApp

  • Efectos Avanzados
  • Escenas
  • MasterPIN

Configuración DMX

  • Configuración de DMX, DMX Inalámbrico y CRMX2
  • DMX con cable

¡No te quedes sin plaza!

Se trata de una formación exclusiva y limitada, con un coste de 100 euros + IVA. Este valor se puede recuperar al adquirir un set de Astera de la gama Titan o AX, ya que al finalizar el curso recibirás un vale de descuento para tu próxima compra (promoción válida exclusivamente para asistentes al training y con una vigencia máxima de un año desde la fecha de inscripción al curso). 

Es importante destacar que al completar el curso, todos los participantes recibirán el certificado oficial emitido por Astera. ¡El inicio es INMINENTE y ya estamos cerrando grupos por ubicación! Con solo 10 plazas disponibles por fecha, te recomendamos inscribirte cuanto antes. Para reservar tu plaza, completa el  formulario que encontrarás a continuación en función de la fecha y ubicación deseadas. 

Nos pondremos en contacto contigo para brindarte todos los detalles del curso y las opciones de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje!

¡Inscríbete aquí!