×

El ecosistema Astera y su APP acaparan todas las miradas en nuestro training

- Categorías : Eventos y formaciones

El gran interés por el ecosistema Astera y su potente aplicación de control de iluminación ha vuelto a quedar patente en el training celebrado el pasado lunes 19 de junio en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid).

El ecosistema Astera y su APP de control acaparan todas las miradas en nuestro training celebrado en la ECAM

Profesionales de la creación audiovisual para filming, fotografía, eventos y broadcast se han dado cita para ahondar en las posibilidades técnicas y creativas de esta práctica herramienta, y han aprendido, de la mano de nuestro Product Manager de Lighting & Rigging Asier Suso, a controlar y supervisar sus luces de forma muy sencilla desde la palma de la mano.

Además de esto, las características de los dispositivos LED, visión de las diferentes gamas, métodos de control, Radio pin y Master pin, configuración de los sistemas para control mediante DMX y varios consejos y trucos para sacar el máximo partido a todos los equipos han sido los principales ejes en torno a los que ha girado esta especial sesión de formación.

El ecosistema Astera y su APP de control acaparan todas las miradas en nuestro training celebrado en la ECAM

Con el permiso de la APP de Astera, los nuevos PlutoFresnel y LeoFresnel, nueva gama Fresnel basada en LED de la firma alemana, se han llevado también buena parte del protagonismo en su primera puesta de largo en nuestro país.

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes por acompañarnos y compartir esta jornada, que finalizamos con excelentes sensaciones y esperando haber contribuido en acercaros aún más todo el universo Astera y todo lo que puede hacer por vuestros proyectos.

Gracias asimismo a ALÍA (Alianza de la Industria Audiovisual) y a la ECAM por su apoyo para hacer posible esta convocatoria.

Productos relacionados

Artículos relacionados