×

EARPRO&EES se certifica como Trainer Autorizado de Astera

- Categorías : Actualidad

Nos complace anunciar que, de la mano de nuestro partner Astera y su novedoso programa de formación Train the Trainer, EARPRO&EES ha sido cualificado como certificador autorizado de la firma alemana.

Astera, referente mundial en iluminación LED Wireless para cine, fotografía y eventos, se sitúa así a la vanguardia de la enseñanza con la puesta en marcha de este exclusivo programa de capacitación orientado a futuros formadores oficiales, con el objetivo de que divulguen su conocimiento y experiencia a los usuarios finales de Astera.

Tras demostrar sus aptitudes en materia de gama de producto, AsteraApp y uso de DMX, nuestro compañero Asier Suso ha obtenido la certificación como Trainer Autorizado de Astera, y será a partir de ahora el responsable de canalizar el conocimiento en torno al ecosistema Astera para ampliar el conjunto de habilidades y oportunidades y maximizar el potencial creativo de los usuarios.

Te invitamos a seguir atento a nuestras comunicaciones ya que durante los próximos días anunciaremos el comienzo del programa Astera Certified Mastery Class.

Formación, innovación y sostenibilidad bajo el paraguas de Astera y EARPRO&EES para seguir desarrollando una comunidad sólida y apasionada.