×

EARPRO refuerza su porfolio con las pantallas profesionales de Philips

- Categorías : Actualidad

De esta manera, el distribuidor suma a su oferta audiovisual 360º las soluciones innovadoras de pantallas profesionales de Philips en el campo del Digital Signage y LED.

Destacan especialmente la pantalla interactiva Philips T-Line para Educación, la pantalla colaborativa Philips C-Line para Corporate y la gama Philips B-Line, así como su gama de LED en constante expansión, como la nueva serie L-Line 7000.

EARPRO, compañía del Grupo Midwich que ofrece soluciones audiovisuales integrales 360º para audio, iluminación, visual media y technical video, ha anunciado la incorporación a su porfolio de las pantallas profesionales de la marca PPDS de Philips, con especial foco en los verticales de Educación y Corporativo.

Así, la compañía pone a disposición de sus clientes la oferta completa de soluciones de Digital Signage y LED del reconocido fabricante. Además, a través de este nuevo acuerdo de colaboración, se mejora y amplía aún más la relación de PPDS con el Grupo Midwich.

César Sanz, Director de Ventas Iberia en PPDS, comentó: "La asociación con EARPRO supone una fantástica incorporación a nuestra red de distribución en Iberia. 2021 volverá a ser otro año muy importante y significativo para PPDS, tras los importantes lanzamientos de producto realizados a finales de 2020, entre los que se incluyen nuestra serie LED L-Line 7000, nuestra gama C-Line y T-Line para empresas y educación, entre otros. Todo ello nos ha permitido ganar una gran tracción en el mercado y estamos encantados de que EARPRO se una a nosotros en este viaje".  

Soluciones innovadoras especialmente enfocadas a entornos Corporate y Educación

EARPRO ofrece soluciones audiovisuales 360º a diversos mercados verticales: SYSTEMS (Espacios y sector Públicos, Corporativo, Educacional y Hotelero), LIVE (Broadcast, Teatros, Rental AV y Touring) y RETAIL (establecimientos MI y audio-pro, físicos y/ó online). 

A partir de este momento, un enfoque clave para la compañía girará en torno a la última gama de equipos y soluciones de Digital Signage incorporadas a la cartera de PPDS, que incluye la pantalla interactiva Philips T-Line para Educación, la pantalla colaborativa Philips C-Line para Corporate y la gama Philips B-Line, así como su gama de LED en constante expansión, como la nueva serie L-Line 7000 "ilimitada", presentada en diciembre de 2020.

Philips B-Line