×

Avolites se suma a nuestro porfolio de distribución

- Categorías : Actualidad

Con gran entusiasmo anunciamos que los populares sistemas de control visual de la firma Avolites se incorporan a nuestra exclusiva cartera de soluciones AV 360º.

Esta asociación estratégica viene a completar el acuerdo alcanzado recientemente para Portugal, a través de Midwich Portugal, integrando y consolidando en el mercado ibérico las soluciones de control de Avolites.

Tras la adquisición de Avolites por parte de Robe, el fabricante británico da comienzo a una ilusionante nueva era en la que se van a conjugar el largo recorrido y cualificado equipo de ambas empresas con los amplios recursos en innovación tecnológica de Robe para el desarrollo de consolas de iluminación, servidores multimedia, sistemas de redes y dimmers a la altura de los más exigentes estándares.

La incorporación de Avolites a nuestro catálogo de representadas va a permitir, además, ofrecer una solución integral al integrar sus controles en el ecosistema de iluminación de Robe en el marco de una industria ávida de la tecnología más revolucionaria.

Paul Wong, Director General de Avolites Ltd, comenta: “Estamos muy ilusionados por comenzar un nuevo capítulo con EARPRO&EES en España. Como marca, Avolites tiene grandes ambiciones por seguir desarrollándose en la zona, y estamos entusiasmados con el plan y los recursos que EARPRO&EES está poniendo en marcha en su compromiso con la marca. El objetivo de este plan es ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros usuarios actuales, al mismo tiempo que seguimos atrayendo a nuevos clientes”.

Pere Castro, Director General de EARPRO&EES, añade: “Tras arrancar con la distribución de Avolites en Portugal, estamos encantados de anunciar que desde hoy también contamos con la marca en el mercado nacional, reforzando nuestro vínculo con el equipo de Avolites by Robe”.