×

Shure mejora la creación de contenido con el nuevo MV7+

- Categorías : Actualidad

Shure ha anunciado hoy la siguiente generación de su micrófono dinámico híbrido XLR/USB con el lanzamiento del micrófono para pódcast MV7+. Se trata de una mejora significativa respecto al modelo anterior, el aclamado micrófono para pódcast MV7, ya que cuenta ahora con un diseño más estilizado y un software actualizado con el fin de responder mejor a las necesidades de los modernos creadores de contenidos y ofrecerles un audio de mejor calidad y una mayor facilidad de uso.

Creado para streamers, podcasters y músicos exigentes, el micrófono MV7+ es ideal para los que necesitan grabar un audio de calidad broadcast incluso en los espacios con una acústica difícil. Está equipado con la avanzada tecnología de aislamiento de voz de Shure, que se centra en la voz del usuario y evita los molestos ruidos de fondo para garantizar un audio excepcional en cada sesión de grabación y transmisión en directo.

También integra un nuevo e innovador motor de procesamiento digital de señales (DSP) con un conjunto de funciones avanzadas, como un modo Auto Level mejorado, un filtro antipop Digital Popper Stopper para eliminar los plosivos, un Denoiser en tiempo real y un rever ajustable. Gracias a su novedoso panel táctil LED con vúmetro en tiempo real y su amplio abanico de opciones de personalización, el MV7+ establece un nuevo referente en calidad de sonido y personalización, además de poder crear tu propia combinación de colores.

Para mejorar la experiencia de usuario, el micrófono para pódcast MV7+ es compatible con la nueva app gratuita MOTIV Mix™ para escritorio, el último software MOTIV de Shure. Con MOTIV Mix, los usuarios pueden configurar todos los aspectos del MV7+. El software también ofrece funciones de grabación multipista y encaminamiento, lo que brinda a los usuarios un mayor control a la hora de grabar o transmitir en directo. Con el micrófono MV7+ y la app MOTIV Mix es más fácil que nunca conseguir un sonido auténtico, lo que deja más tiempo a los creadores de contenidos para dar rienda suelta a su imaginación.

“Los modernos creadores de contenidos y streamers siempre están buscando nuevas formas de personalizar su equipo y su sonido para diferenciarse de los demás”, afirma Sean Sullivan, Associate Director of Global Product Management de Shure. “El MV7+ es nuestra respuesta a este reto. Inspirado en el MV7, ofrece un audio de calidad broadcast en cualquier entorno y brinda a los creadores de contenidos una personalización y un control intuitivos. Gracias a nuestro renovado DSP y a la nueva app de escritorio MOTIV Mix, con el MV7+ podrás conseguir una excelente grabación de audio en cada sesión”.

Nuevas características y ventajas

Panel táctil LED multicolor: Optimiza el control del audio mediante el panel táctil LED personalizable. Elige entre 16,8 millones de colores para visualizar el nivel del audio o darle un toque especial al sonido ambiente. Si quieres más privacidad y control, toca cualquier parte del vúmetro del panel LED para silenciar el micrófono al instante.

Denoiser en tiempo real: Aprovecha la tecnología DSP avanzada del MV7+ para eliminar el ruido de fondo. Funciona en combinación con el aislamiento de voz del micrófono para obtener un sonido nítido, incluso en las condiciones de grabación menos favorables.

Digital Popper Stopper: El antipop digital elimina los sonidos plosivos molestos, lo que evita las distracciones acústicas y tener que colocar un aparatoso filtro antipop físico en la cámara.

Modo Auto Level mejorado: El ajuste de audio inteligente adapta la ganancia de los micrófonos en función de la distancia, el volumen y la dinámica de la sala, proporcionando un sonido equilibrado de forma automática.

Rever integrado: Elige entre tres tipos de rever (Plate, Hall y Studio) y ajusta el nivel de intensidad para añadir más profundidad y amplitud a las grabaciones.

Salidas híbridas XLR y USB-C: El MV7+ se puede utilizar en cualquier configuración, ya que al tener una salida híbrida USB-C/XLR se puede conectar a un ordenador portátil o un teléfono móvil (iOS y Android), lo que ofrece una versatilidad y una facilidad de uso sin precedentes.

App de escritorio MOTIV Mix

Descubre todo el potencial del micrófono MV7+ con la app MOTIV Mix. Esta plataforma permite a los usuarios personalizar el panel LED, acceder a cinco canales de grabación y encaminamiento multipista, y ajustar con precisión parámetros como la imagen sonora o la ganancia. Coincidiendo con el lanzamiento se facilitará un enlace y un código QR para probar la versión beta del nuevo software con el MV7+. Con esta novedad, los usuarios necesitarán menos apps para agilizar su flujo de trabajo. Las características principales de MOTIV Mix son:

Mezclador multicanal: Controla múltiples canales de audio para grabar, monitorizar o utilizar la mezcla de audio en tus transmisiones en directo.

Soundcheck: Comprueba la ganancia del micrófono y optimízalo con la función Soundcheck.

Un renovado control deslizante de Monitor Mix: Mezcla por separado los niveles de la salida de micro y de reproducción de audio del sistema.

Acceso total a las funciones DSP avanzadas del micrófono para pódcast MV7+.

La app MOTIV Mix pronto será compatible con otros equipos anteriores de la gama MOTIV, como el MV7 y el MVX2U, sirviendo de base para las próximas innovaciones de software y mejoras de funciones.

Disponibilidad

El micrófono para pódcast MV7+ se comercializa en dos colores (negro y blanco). El modelo MV7+ negro ya se puede adquirir. El modelo blanco estará disponible este verano, junto con un set especial, el kit MV7+ para pódcast, que incluye un micrófono negro y un soporte para micro de Gator.

Con cada micrófono se suministra un cable USB-C a USB-C de 3 m, una guía rápida impresa y una tarjeta MOTIV MIX Art Card con instrucciones de descarga. Aparte se pueden adquirir accesorios, como un cable USB-C a Lightning de 38 cm y un paravientos de gomaespuma de recambio.

Productos relacionados