×
Panel salidas analógicas TA3 para receptor ENG ADX5D

ADX5BP-TA3

Referencia: SH ADX5BP-TA3

Panel salidas analógicas TA3 para receptor ENG ADX5D

Una de las principales ventajas del formato del receptor inalámbrico insertable es que se puede configurar para múltiples aplicaciones, incluyendo la inserción en una cámara o en un dispositivo multiacoplador, o para su uso autónomo en el que la alimentación se suministra por un sistema de distribución de baterías (BDS) o una bandeja de baterías. La Placa Posterior ADX5BP-TA3 brinda conectividad autónoma para el Axient® Digital ADX5D en cámaras de transmisión profesionales, dispositivos multiacopladores y sistemas de distribución de baterías (BDS). I

ncluye un conector de 4 pines para acoplar a una bandeja de baterías Shure, dos conectores de salida de audio TA3 (mini XLR de 3 pines) y un conector de entrada de alimentación Hirose de 4 pines con bloqueo. Los tornillos de cabeza Phillips permiten una instalación simple al ADX5D. Con dos canales de salida de audio, las salidas 1 y 2 del ADX5BP-TA3 son analógicas. Sin embargo, la salida 1 puede configurarse para salida digital AES3 en el menú del dispositivo (la salida analógica 2 se desactiva cuando se selecciona AES3). 

- Placa Posterior TA3 para el Receptor Inalámbrico Portátil de Doble Canal Axient Digital ADX5D.

- 2 salidas analógicas TA3.

- La salida 1 se puede configurar como salidas digitales AES3 de dos canales (la salida 2 se desactiva cuando se selecciona AES3)

- 1 conector de alimentación de 4 pines para el uso de una bandeja de baterías.

- 1 conector de alimentación Hirose de 4 pines.

- Voltaje de entrada: 6V DC a 18V DC.

- Los tornillos de cabeza Phillips permiten una instalación simple al ADX5D.

- Compatible con el cable de audio shure WA451 (TA3F a XLR) 

Marca
SHURE
Serie
Axient
Peso (Kg)
0.084 Kg
EAN
042406638838

20 otros productos en la misma categoría: