×
Selector de 32 canales con Pantalla LCD para Encastrar

CS 6340 FV

Referencia: SH CS6340FV

Selector de 32 canales con Pantalla LCD para Encastrar

La serie CS 6340 F consta de selectores de canal compactos y empotrables que distribuyen el canal de sala, para escucha asistida, y los canales de traducción a los diferentes puestos sentados.

El delegado y un miembro del público pueden escuchar por un auricular con jack de 3,5 mm (vendido aparte), regular el volumen y ver el canal seleccionado en la pantalla LCD.

La pantalla puede mostrar el número de canal o la abreviatura del canal.

Selector de canal con pantalla de cristal liquido de 32 canales, para montaje empotrado en diseño vertical Aluminio de 2,5 mm.

El CS 6340 F es un selector de canal compacto y empotrable que distribuye el canal de sala, para escucha asistida, así como los canales de traducción a los diferentes puestos sentados.

- Selector de canal compacto y empotrable que distribuye el canal de sala, para escucha asistida, y los canales de traducción a los diferentes puestos sentados.

- El delegado y un miembro del público pueden escuchar por un auricular con jack de 3,5 mm (vendido aparte), regular el volumen y seleccionar el canal en la pantalla LCD.

- La pantalla puede mostrar el número de canal o la abreviatura del canal.

- Modelos en posición vertical y apaisada.

- Conexión DCS-LAN en cadena mediante el uso de cable CAT 5e (o superior) F/UTP o U/FTP.

- Hasta 32 canales (31 de idiomas y 1 de sala).

- Pantalla LED retroiluminada.

Peso (Kg)
0.122 Kg
EAN
042406371476

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog