×

Velocity 8 Button Keypad Controller

Referencia: TL VKP-8E-EU

ATLONA Botonera de control standalone de 8 btn de hasta 10 dispositivos.

El Atlona AT-VKP-8E-EU es un controlador de teclado simple pero potente con 8 botones, basado en IP, para una habitación de hasta 10 dispositivos. Los botones son totalmente configurables para controles como encendido de pantalla, cambio de entrada, niveles de audio, u cualquier otra función soportada por los dispositivos del sistema.

Además del Ethernet, el VKP-8E-EU también cuenta con RS-232 para el control de dispositivos heredados. Para una personalización mejorada, el VKP-8E-EU incorpora una pantalla de tinta electrónica (e-paper) de 2.7" que soporta múltiples páginas para cambiar dinámicamente los iconos y texto asociados con los botones.

Los indicadores LED para cada botón y un indicador LED de nivel de múltiples pasos proporcionan retroalimentación adicional a los usuarios. El VKP-8E-EU está diseñado para montarse en cajas de empalmes de un solo gang en la UE o el Reino Unido, e incluye carcasas en negro y blanco que se adhieren al panel de botones mediante imanes. La alimentación a través de Ethernet (PoE) proporciona tanto energía como datos al panel a través de un único cable.

Aplicaciones

Es ideal para salas de reuniones y aulas y, en general, cualquier contexto de espacio de menor complejidad. Ofrece una interfaz de usuario muy sencilla y se puede añadir a un sistema Velocity para aplicaciones de mayor tamaño. 

  • Sistema de control de teclado de 8 botones para una habitación de hasta 10 dispositivos
  • Pantalla de tinta electrónica de 2.7” que permite asociar iconos y texto personalizados con cada botón
  • Basado en IP para controlar dispositivos del sistema a través de la red
  • Puerto de control RS-232
  • Configúralo con Atlona Cloud para sistemas independientes, o úsalo como una interfaz de usuario complementaria en sistemas Velocity™
  • Caja de montaje única para la UE / Reino Unido - se incluyen carcasas en negro y blanco
Marca
Atlona
Familia
VELOCITY

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog