×

Transmisor Wallplate para HDMI

Referencia: TL OME-TX11-WP

ATLONA Transmisor HDBT wallplate HDMI 4K/UHD @60 HDCP 2.2 con alimentación

El AT-OME-TX11-WP es un transmisor HDBaseT para vídeo de hasta 4K/60 4:2:0, además de audio incrustado a distancias de hasta 100 metros. Presenta un factor de forma de placa de pared e incluye placas de pared y carcasas intercambiables en negro y blanco.

Forma parte de la Serie Omega™ de productos de integración para comunicaciones y colaboración AV modernas, el OME-TX11-WP cumple con HDCP 2.2 y se alimenta de forma remota a través de HDBaseT. Este transmisor es ideal para su uso con receptores de la Serie Omega, así como con conmutadores con entradas HDBaseT.

Incorpora muchas características populares de conveniencia de integración, al tiempo que ofrece un excelente rendimiento y valor para aplicaciones de presentación en 4K. El OME-TX11-WP puede ser alimentado de forma remota por un receptor de la Serie Omega o un conmutador compatible.

Aplicaciones

Espacios de colaboración y reunión: El OME-TX11-WP y el OME-RX11 juntos sirven como una solución AV básica pero efectiva con una conexión HDMI de pared o mesa conveniente para un presentador. La salida de audio desincrustado en el OME-RX11 ofrece la oportunidad de añadir refuerzo de sonido.

Aulas y auditorios: Este transmisor de placa de pared puede proporcionar una entrada HDMI auxiliar en el sistema de conmutación principal, como el conmutador de presentación OME-PS62. El OME-TX11-WP puede instalarse donde esté designado para que un estudiante conecte un portátil y comparta contenido con la clase.

  • Caja de montaje única para aberturas de placa de pared - kits de molduras intercambiables en negro o blanco
  • Transmisor HDBaseTTM para HDMI® y alimentación
  • Capacidad 4K/UHD a 60 Hz con submuestreo cromático 4:2:0
  • Compatible con HDCP 2.2
  • Alimentación remota a través de HDBaseT
Marca
Atlona
Tipo
Tx
Serie
Omega

20 otros productos en la misma categoría: