×
Micrófono Array de Sobremesa con patrón seleccionable. Color blanco.

MXA310W

Referencia: SH MXA310W

Micrófono Array de Sobremesa con patrón seleccionable. Color blanco.

El Microflex®Advance™ de matriz de mesa es un micrófono premium para aplicaciones de sobremesa ideal para entornos AV en salas de conferencias, salas de junta directiva, salas de reuniones y espacios de usos múltiples.

La tecnología revolucionaria de Shure del grupo de procesadores de señales digitales (DSP) incluye cobertura dirigible™, con patrones de captación polar que se pueden seleccionar en 4 canales independientes para capturar el audio de los participantes. El innovador patrón polar toroide ofrece cobertura de 360°, mientras rechaza el sonido que proviene directamente de arriba del micrófono. Controla el micrófono con el software Designer de Shure o una aplicación web basada en navegador.

El micrófono se integra fácilmente con los controladores de audio digital Dante™ y los controladores predeterminados de terceros, incluidos Crestron y AMX, para ofrecer una experiencia de alta calidad en conferencias en entornos AV, la cual atrae por igual a los integradores, los consultores y los participantes de las reuniones.

- Con 4 canales independientes, cada uno con patrón polar orientable y seleccionable entre Cardioide, Hypercardioide, Supercardioide, Toroidal, Omnidirectional o Bidirectional, procesado de audio, incluyendo 1 ecualizador paramétrico de 4 bandas asignable a un canal de entrada o al de mezcla.

- 5 canales Dante; 4 Salidas independientes y 1 de mezcla automática IntelliMix.

- Sensibilidad -21 dBFS/Pa

- Alimentación POE y conexión RJ45.

- Control y configuración vía webserver interno basado en HTML5.

- Dimensiones (Alto/Ancho/Diámetro) en mm: 36 x 133 x 134.

- Color: Blanco.

Marca
SHURE
Familia
MICROFLEX ECOSYSTEM
Tipo de sistema
Micrófono de Superficie
Serie
Microflex Advance
Color
Blanco
Peso (Kg)
0.85 Kg
EAN
042406482202

20 otros productos en la misma categoría: