×
Interfaz de Audio DANTE 4/2, Analógico 1/1 y USB 1/1. Conexión USB

ANIUSB-MATRIX

Referencia: SH ANIUSB-MATRIX

Interfaz de Audio DANTE 4/2, Analógico 1/1 y USB 1/1. Conexión USB

Interfaz audio USB para video conferencia o A/V conferencia basada en PC.La interfaz de red de audio conecta hasta 4 canales Dante y 1 salida analógica a un sistema de conferencia audiovisual de sala a través de una conexión USB. Mezclador matricial interno que ofrece encaminamiento para que los usuarios puedan encaminar cualquier entrada a cualquier salida.

La interfaz de red de audio ANIUSB-MATRIX USB complementa a los equipos ya existentes: ANI4IN, ANI4OUT y ANI22. Ofrece el funcionamiento, conectividad y asequibilidad ideales para instalaciones de conferencias audiovisuales en salas de reunión pequeñas y medianas cuando se desea una solución microfónica premium con cancelación de ecos de un códec de conferencia audiovisual.

La ANIUSB-MATRIX conecta 4 canales microfónicos Microflex inalámbrico o Microflex Advance vía Dante (4 entradas/2 salidas), ofrece conectividad analógica (1 entrada/1 salida por conector bloque) a un sistema de conferencia audiovisual de sala o una aplicación de conferencia audiovisual basada en PC, mediante USB (1 entrada/salida).

Un mezclador matricial interno ofrece encaminamiento para que los usuarios puedan encaminar cualquier entrada a cualquier salida. También dispone de un ecualizador paramétrico de 4 bandas en las salidas analógicas y USB.

  • Conecta 4 canales DANTE.
  • 1 entrada y 1 salida analógica.
  • Integra una matriz mezcladora para facilitar el enrutamiento de cualquier entrada a cualquier salida.
  • Dispone de Ecualizador paramétrico para salidas USB y analógica.
  • Conexiones RJ45 4ch Dante, USB control PC.
  • 1/2 U rack.
  • Alimentación PoE. 
Marca
SHURE
Serie
Audio Network Interf
Peso (Kg)
0.98 Kg
EAN
042406512602

20 otros productos en la misma categoría: