×

75UH5JM

Referencia: LG 75UH5J-M

75" UHD Signage Display 500 nits 24x7 UH5J Series

Pantalla UHD 75” Standard de alta visibilidad. Cuenta con un brillo recomendado para interiores de 500 cd/m², este modelo ofrece contenido nítido y atrae la atención del público, lo que la convierte en la pantalla ideal para salas de reuniones o para comunicaciones en aeropuertos, comercios minoristas, centros comerciales, etc. La plataforma webOS de LG mejora la experiencia del usuario con una interfaz intuitiva y herramientas sencillas. La serie UH5J-M puede exponerse a entornos que contienen polvo, humedad, etc., sin empeorar su rendimiento.

El revestimiento de la placa de alimentación reduce cualquier riesgo al proteger la pantalla de la sal, el polvo, el polvo de hierro, la humedad, etc. Gracias a la app Promota*, puedes crear un perfil de tienda y proyectar tus contenidos. Cuenta con plantillas recomendadas o puedes personalizar las plantillas según las necesidades de cada usuario. Crea y gestiona el contenido con facilidad tanto desde el PC como desde el móvil. La certificación a prueba de polvo IP5x garantiza que el producto esté protegido contra el polvo, manteniendo su pleno rendimiento.

La serie UH5J-M es compatible con Crestron Connected® para lograr una alta compatibilidad con los controles audiovisuales profesionales y conseguir una integración perfecta y un control automatizado*, impulsando la eficiencia de la gestión empresarial.

  • Brillo (típ.): 500 cd/m²
  • Tratamiento de superficie de alta visibilidad : 28%
  • Marco unifirme : 14,9 mm
  • Profundidad : 57,9 mm
  • Interfaz : HDMI(3)/ DP/ DVI-D/ USB 2.0/ RS232C/ RJ45/ Audio/ IR
  • Altavoz incorporado
Marca
LG
Luminosidad cd m2
500 a 999
Tamaño pulgadas
75
Resolución
4K UHD (3840 x 2160)
Serie
UH5J Series
VESA
600 x 400

20 otros productos en la misma categoría: