×

ULXD2/K11B G51

Referencia: SH ULXD2/K11B G51

Transmisor de Mano con Cápsula KSM11B color negro 470-534MHz

Transmisor de mano inalámbrico con capsula cardioide KSM11. Respuesta de frecuencia plana 30 Hz-20 kHz (respuesta real depende de la capsula). Capsulas de micrófono intercambiables Shure. Encriptación AES de 256 bits para aplicaciones en las que se necesita una transmisión segura. Ganancia Shure Ranging patentada, optimiza el rango dinámico del sistema, eliminando la necesidad de los ajustes de ganancia del transmisor. Funciona con baterías estándar o con las nuevas baterías recargables Shure de Ion-Litio que ofrecen más de 12 horas de duración, y ningún efecto memoria cero. Contactos de carga externos en el trasmisor para cargar la batería directamente acoplada al trasmisor (con el cargador Dock SBC200). LCD retroiluminado con menú de fácil navegación y control. Construcción de metal resistente. Bloqueo de RF y encendido. G51 470-534MHz

  • Cápsula de condensador inalámbrica patentada que utiliza un diafragma de oro de 3/4 pulgadas y una electrónica de alta calidad para lograr un rango dinámico y una respuesta a transitorios excepcionales.
  • Patrón polar cardioide controlado y muy uniforme que reduce la distorsión de fase fuera del eje logrando una reproducción nítida y enfocada de las voces. Proporciona una respuesta en graves amplia y profunda, unos medios lineales y transparentes y unos agudos detallados y naturales.
  • Diseño optimizado para que la cápsula sea más pequeña y ligera.
  • Sistema avanzado de suspensión antigolpes que elimina los ruidos de manejo.
  • Rejilla de acero endurecido resistente a la intemperie con filtro antipop de 3 capas que reduce los plosivos y logra un sonido uniforme y sin coloración de las voces.
  • Disponible en acabado negro o niquelado brillante para emplear con los transmisores de mano inalámbricos compatibles de shure.

Productos relacionados

20 otros productos en la misma categoría: