×

RISE3205

Referencia: VO RISE3205

Trolley con soporte elevador de pantalla

Eleva tu pantalla de forma sencilla y segura a la altura adecuada. El trolley con elevador de pantalla eléctrico RISE 3205 es adecuado para pantallas (interactivas) de hasta 86" y 100 kg. El elevador eleva la pantalla de forma suave y segura a una velocidad de 50 mm/s. El elevador de pantalla eléctrico tiene un rango de ajuste de 700 mm. La seguridad es lo primero.

Este elevador de pantalla de Vogel's cumple las normas internacionales de seguridad, como la TÜV y la CE. ¡La estructura del pie está diseñada con un marco recto y abierto de solo 745 mm de profundidad! El elevador de pantalla está en gran parte premontado para que pueda instalarse rápida y fácilmente. Ofrecemos una garantía de 5 años. El sistema anticolisión del elevador de pantalla evita que la pantalla y el sistema se dañen; en caso de obstrucción, la pantalla retrocede en dirección contraria.

Adecuado para todas las marcas de pantalla. El uso de una interfaz universal hace que este elevador de pantalla se adapte a cualquier marca de pantalla (interactiva). Sin embargo, no es posible montar pizarras blancas en el RISE 3205. Si desea instalar pizarras blancas, te recomendamos la serie RISE 5000. Diversos accesorios RISE. Este elevador de pantalla eléctrico puede ampliarse con accesorios como una plataforma para un ordenador portátil, un soporte para un barra de sonido o una unidad de almacenamiento oculta.

20 otros productos en la misma categoría: