×

Creative Visual Control

AVOLITES

Mostrando 1-10 de 63 artículo(s)

DIAMOND 9, 3 PANTALLAS,...
AVOLITES

Consola de control de iluminación DIAMOND 930. 30 faders motorizados y 3 pantallas táctiles principales de 15,6". El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

DIAMOND 9, 2 PANTALLAS,...
AVOLITES

Consola de control de iluminación DIAMOND 925. 15 faders motorizados y dos pantallas táctiles principales de 15,6". El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

SAPPHIRE TOUCH
AVOLITES

Consola de iluminación Avolites Sapphire Touch, 8 salidas DMX, 8.192 canales de control. 45 faders y dos pantallas táctiles. El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

DIAMOND 7 215
AVOLITES

Consola de control de iluminación DIAMOND 7 con 15 faders motorizados y dos pantallas táctiles de 14". El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

DIAMOND 7 330
AVOLITES

Consola de control de iluminación DIAMOND 7 con 30 faders motorizados y TRES pantallas táctiles de 14". El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

ARENA CONSOLA
AVOLITES

Consola de iluminación Avolites Arena, 8 salidas DMX, 8.192 canales de control. 40 faders y pantalla táctil. El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

TIGER TOUCH II CONSOLA
AVOLITES

Consola de iluminación Avolites Tiger Touch II, 4 salidas DMX físicas, hasta 16 a través de ArtNet o sACN - 8192 canales Compatible con procesadores de red Titan para expansión DMX hasta 64 universos. 20 faders y Pantalla táctil principal de 15,6". El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

QUARTZ CONSOLA (INCLUYE FUNDA)
AVOLITES

Consola de control de iluminacion Quartz (incluye funda). 10 faders y una pantalla táctil de 12,1". El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info

T3 CONSOLE (INCLUYE CARRY...
AVOLITES

Superficie de control T3 Console (incluye carry case). El stock mostrado es para entrega con flight case. Para unidades sin flight case, el plazo dependerá de la disponibilidad del fabricante.

+ info