×
Panasonic AU-XPD3EJ ExpressP2 Card Drive Thunderbold 3, 8 x faster than USB

AU-XPD3EJ

Referencia: PC AU-XPD3EJ

Panasonic AU-XPD3EJ ExpressP2 Card Drive Thunderbold 3, 8 x faster than USB

La nueva unidad de tarjeta expressP2 AU-XPD3 le ofrece la velocidad más rápida posible actualmente con hasta 17,6 GBps. Se ha diseñado específicamente para usarse con la serie B de tarjetas expressP2 con el objetivo de lograr esta extraordinaria velocidad. La interfaz Thunderbolt 3 hace posible la alta velocidad de la unidad XPD3. Es ocho veces más rápida que un USB 3.0 y dos veces más que un Thunderbolt 2. La unidad XPD3 permite conexiones en cadena de hasta 6 dispositivos asociados.

Garantiza grandes ahorros de tiempo a los usuarios. Ahorros de tiempo reales con la unidad AU-XPD3 (probada con AU-XPD3 Beta + el último Macbook PRO 15" 2016 + PCIe SSD interno). Los usuarios de MacPro/Thunderbolt 2 también pueden aprovechar la velocidad de XPD3 gracias al adaptador de Thunderbolt 3 a 2. La velocidad de descarga cuando se utiliza XPD3/Thunderbolt 2 es prácticamente 4 veces superior al XPD1/USB3.0.

La unidad AU-XPD3 es compatible con la serie A y la serie B de las tarjetas expressP2. Sin embargo, el rendimiento máximo solo se puede alcanzar con la serie B. 

Marca
Panasonic
Familia
PH2HD
Tipo
Drive

20 otros productos en la misma categoría: