×
Velocity Panel táctil de 8” acabado negro.

AT-VTP-800-BL

Referencia: TL VTP-800-BL

Velocity Panel táctil de 8" acabado negro.

El Atlona AT-VTP-800 es un panel táctil Velocity 8″ para control AV y programación de salas. Presenta un estilo refinado y contemporáneo para entornos de presentación modernos con una resolución nativa de 1280×800 y una superficie de vidrio capacitiva que admite interacciones multitáctiles y gestuales. Este panel táctil se instala cómodamente en una pared o muebles. También está disponible el kit de montaje de mesa AT-VTP-TMK opcional para colocarlo en una mesa de reuniones o atril. El VTP-800 cuenta con Power over Ethernet (PoE), lo que permite una sola conexión de red para datos y energía. Configurar el panel táctil es sencillo ya que la GUI de control AV se carga automáticamente desde el hardware o software Velocity puerta de enlace del servidor durante la configuración del sistema. 

- Panel táctil Velocity TM de 8″ para control AV y programación de salas.

- Pantalla táctil capacitiva con resolución de 1280× 800.

- Alimentación remota a través de PoE (Power over Ethernet): conexión de red de un solo cable para datos y alimentación.

- Configuración rápida y optimizada con descubrimiento y configuración de red automáticos mediante la puerta de enlace del servidor de software o hardware Velocity.

- Admite interacciones multitáctiles y gestuales.

Marca
Atlona
Familia
VELOCITY
Tipo
Touch Panel

20 otros productos en la misma categoría: