×
Kit Tx/Rx serie HDR 4K/UHD HDMI sobre HDBaseT (70mts) con Control y PoE

AT-HDR-EX-70C-KIT

Referencia: TL HDR-EX-70C-KIT

Kit Tx/Rx serie HDR 4K/UHD HDMI sobre HDBaseT (70mts) con Control y PoE

El Atlona AT-HDR-EX-70C-KIT es un kit transmisor / receptor HDBaseT para formatos de alto rango dinámico (HDR).

Al igual que el resto de la familia completa de Atlona 4K HDR de integración, el kit es compatible con HDCP 2.2 y admite video 4K/UHD a 60 Hz con muestreo de croma 4:4:4, así como velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps.

El HDR-EX-70C-KIT proporciona transmisión de HDMI, más paso de control de IR y RS-232 hasta 230 pies (70 metros) para video de 1080p, y hasta 130 pies (40 metros) para 4K HDR sobre CAT6a / 7 cable.

Este kit de extensión presenta una compresión sin pérdida visual sin latencia para habilitar HDR y extensión de señal de video 4K / 60 4:4:4 a través de HDBaseT.

Para mayor comodidad de integración, el transmisor alimenta de forma remota el receptor a través de Power over Ethernet (PoE).

El HDR-EX-70C-KIT ofrece una solución rentable para HDMI y extensión de señal de control, e incluye hardware de montaje en superficie para una instalación discreta.

El HDR-EX-70C-KIT es perfecto para aplicaciones residenciales y comerciales con las últimas y emergentes fuentes y pantallas 4K / UHD así cómo HDR.

Incluye la galardonada garantía limitada de 10 años del producto y los servicios de soporte al cliente de Atlona, ​​para que los integradores puedan especificar, comprar e instalar con confianza.

- Admite contenido de video HDR y 4K / 60 4:4:4.

- Una solución innovadora pero práctica para 4K HDR sobre HDBaseT.

Marca
Atlona
Familia
HDR
Entradas
Simple
Tipo
Kit
Distancia
70 mts
Control
Ethernet
No
USB
No
HDR
Alimentación
TX a RX
Audio Ext
No
Escalador
No

20 otros productos en la misma categoría: