×

BD-MVPRO

Referencia: BR BDMVPRO

BirdDog Multiview Pro - NDI Multiviewer Pro. Create up to six 4x4 outputs

Cree Multiviews NDI en segundos. NDI Multiview Pro admite hasta 6 salidas Multiview y cada una de ellas puede configurarse independientemente con cualquiera de los 5 diseños preestablecidos. Elija entre pantalla completa, 2×2, 3×3, 4×4 y el tradicional 2&8 (dos ventanas grandes y ocho pequeñas). Con todas las fuentes NDI de su red detectadas automáticamente, puede crear sus salidas NDI Multiview en un tiempo increíblemente corto. NDI Multiview Lite soporta 6 salidas con una disposición máxima de 2×2.

Grabación ISO - Sólo en la versión Pro

Graba cualquiera de las fuentes NDI entrantes en resolución completa y en el códec NDI nativo de las fuentes. La única limitación al número de grabaciones ISO es el ancho de banda de la red, la potencia de la CPU y la velocidad/espacio del disco.

Monitorización de audio

Elige el audio de cualquier fuente NDI para monitorizarlo con la salida Multiview.

Hardware de audio seleccionable

Seleccione cualquier salida de hardware disponible para supervisar el audio.

Salida del monitor de vídeo

La versión 2.0 de Multiview permite seleccionar cualquier monitor de vídeo conectado para mostrar el Multiview.

Mezcla estéreo

Selecciona cualquiera de las pistas de audio y envíalas como un par estéreo. Por ejemplo, puede seleccionar las pistas 2 y 7 y enviarlas con el Multiview para monitorizarlas como un par estéreo. Esta función no afecta a ninguna de las grabaciones de audio de los discos ISO.

Multiview para Mac y versión de servidor.

Tras el gran éxito del software NDI® Multiview de BirdDog hay dos nuevas versiones, la de Mac y la de servidor. La versión para Mac aprovecha al máximo la potente CPU del Mac M1 y la aceleración de la GPU, mientras que la edición para servidor permite a los usuarios de cualquier lugar de la red acceder a Multiview desde su bandeja de sistema y generar flujos NDI® Multiview.

Próximamente.

Marca
Birddog

20 otros productos en la misma categoría: