×
Panasonic AK-HRP1010GJ Remote Operation Panel

AK-HRP1010GJ

Referencia: PC AK-HRP1010GJ

Panasonic AK-HRP1010GJ Remote Operation Panel

Panel de control remoto para una mayor operatividad durante la grabación, equipado con un nuevo panel táctil. La disposición de los botones de operación en el panel simplifica la operación al priorizar las funciones de uso frecuente, esto permite un funcionamiento rápido que se puede adaptar al flujo de trabajo de cada ubicación.

Se admiten la conexión en serie, la conexión IP y la fuente de alimentación PoE. La conexión IP a las cámaras de estudio permite a los operadores controlar las cámaras desde ubicaciones remotas, lo que permite una operación más eficiente con menos personal en el sitio. Además de la conectividad de la cámara de estudio, también se planea el soporte futuro para la conexión IP a las cámaras PTZ de Panasonic y otros dispositivos. El nuevo panel LCD en color de alta resolución de 3,5 pulgadas ahora admite la operación táctil y proporciona facilidad de uso en el lugar a través de una alta visibilidad y una operación intuitiva.

- Tamaño de rack de 1/4, se pueden instalar cuatro unidades en un solo rack EIA de 19 pulgadas.

- Panel táctil LCD en color de alta resolución de 3,5 pulgadas y diseño de botones de operación fácil de usar.

- Admite conexión IP, lo que permite el control de cámaras de estudio y cámaras PTZ de Panasonic.

- Los botones de prioridad permiten un funcionamiento rápido de las funciones de uso frecuente.

- Se pueden cambiar y controlar hasta 99 cámaras con una sola unidad.

- La compatibilidad con tarjetas SDXC permite guardar y cargar archivos de configuración de la cámara y configuraciones del dispositivo. 

Marca
Panasonic

20 otros productos en la misma categoría: