×
P011 G7500,EE4-12X,EU De Poly

P011 G7500,EE4-12X,EU

Referencia: PL 7200-85760-101

P011 G7500,EE4-12X,EU

Ayuda a los equipos a compartir ideas y expresarse con claridad en Ultra HD 4K. Cualquiera puede compartir de forma inalámbrica, así como anotar y capturar contenido para usarlo después. Gracias a las imágenes con un alto nivel de detalle y el sonido de calidad, los usuarios se  sienten como si estuvieran juntos en la misma sala. Con anulación de ruido integrada, las distracciones de sonido como el ruido de fondo y las conversaciones paralelas son historia. El G7500 también resulta fácil de implementar, con una interfaz de usuario intuitiva y una configuración flexible que aumenta la adopción y la utilización. El G7500 ejecuta aplicaciones de servicios en la nube de forma nativa o la aplicación Poly Video para realizar llamadas y conexiones estándar a cualquier proveedor o sistema de vídeo

- Simplifica la experiencia del usuario al combinar en una única solución la realización de videoconferencias y la posibilidad de compartir contenido.

- Haz que los usuarios se sientan como si estuvieran juntos en la misma sala con una resolución Ultra HD 4K para disfrutar de una calidad y claridad increíbles durante el uso compartido de contenido.

- Minimiza el ruido de fondo para que no interrumpa las reuniones gracias a una tecnología de audio avanzada incluida NoiseBlockAI.

- La compatibilidad nativa con los servicios en la nube más populares elimina la necesidad de un PC o Mac.

- Calidad de audio y claridad de voz superior.

- Uso compartido de contenido de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo.

- Anotación de contenido y pizarra digital.

- Personalización y seguridad para el control de salas mediante API REST.

- Códec G7500.

- Cámara EagleEye IV o USB EagleEye Cube.

- Micrófono IP Poly.

- Control remoto con Bluetooth. 

Familia
G7500
Marca
Poly
Tipo
Codec
Codificación
Multiplataforma
Zoom
12x

Productos relacionados

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog