×
Sistema earphone electrostático Sound Isolating

KSE1200SYS-EFS

Referencia: SH KSE1200SYS-EFS

Sistema earphone electrostático Sound Isolating

El Sistema de Audífonos Electrostáticos KSE1200 premium es un sistema de Audífonos y amplificador electrostáticos para su uso en línea con reproductores multimedia portátiles.

Estos Audífonos electrostáticos de transductores únicos Sound Isolating™ proporcionan un nivel asombroso de claridad y detalle para los más exigentes aficionados de audio.

El Sistema de Audífonos Electrostáticos KSE1200 es un sistema de Audífonos electrostáticos Sound Isolating premium para su uso en línea con reproductores multimedia portátiles.

Con un par Audífonos electrostáticos de transductor único Sound Isolating™ y amplificador compatible de alto voltaje.

A etapa de entrada del Sistema está diseñado para una integración perfecta con reproductores de audio premium comunes en el mercado de audio portátil de alta calidad de hoy.

Proporcionando una claridad y detalle de nivel sin igual, el sistema KSE1200 ofrece el galardonado desempeño de la tecnología electrostática de Shure en una solución más compacta, eficiente y asequible.

-Tecnología electrostática para Audífonos Sound Isolating con un diseño de un solo MicroTransductor

- Correlación extremadamente alta para la fuente de audio proporciona la respuesta transitoria más rápida y precisa del mercado.

- El cable de Audífonos diseñado a medida aísla específicamente cada conductor

- La batería recargable USB integrada se puede cargar convenientemente desde el cargador USB de pared o computadora

- La forma ligera y ergonómica del auricular minimiza la fatiga del oído mientras que los cómodos tapones del Aislamiento de Sonido bloquean hasta 37 dB de ruido ambiente.

- Ajuste y acabado Premium de shure en una carcasa de aluminio negro mecanizada, fabricada según los exigentes estándares de calidad de shure

Marca
SHURE
Serie
KSE
Color
Negro
Peso (Kg)
0.9 Kg
EAN
042406544115

20 otros productos en la misma categoría: