×
Transceptor Punto de Acceso 4 canales con Dante. 1880-1990MHz

MXWAPT4 Z11

Referencia: SH MXWAPT4 Z11

Transceptor Punto de Acceso 4 canales con Dante. 1880-1990MHz

El MXWAPT es un punto de acceso inalámbrico de 4 canales compatible con los sistemas de micrófono inalámbrico Microflex.

Utiliza la coordinación de frecuencias automatizada para asignar frecuencias limpias a los micrófonos inalámbricos y gestiona la transmisión inalámbrica bidireccional de señales cifradas de audio y control.

La alimentación de la unidad (vía PoE) y el audio en red digital Dante se suministran a través de un solo cable Ethernet para simplificar la instalación, siendo que la placa de montaje suministrada y la cubierta pintable permiten una colocación discreta en salas de juntas y salas de conferencia donde se prefiere la visibilidad baja.

- Perfil delgado: Unidad ligera y discreta con cubierta pintable para combinar con los colores de las salas interiores y mezclarse en los entornos AV.

- Clasificado como Plenum.

- Configuraciones escalables: Disponible en modelos de 4 u 8 canales para adaptarse a diferentes requisitos de cuentas de canales, y se pueden combinar varias unidades de soporte de hasta 32 canales compatibles (40 en Europa y determinados países)

- Inalámbrico bidireccional.

- Coordinación automatizada de frecuencia.

- Audio en red digital Dante™.

- Inalámbrico cifrado: Cifrado AES de 256 bit para una transmisión segura.

- Potencia de salida seleccionable.

- LEDs diagnósticos.

- La transmisión inalámbrica utiliza la tecnología DECT para más de 80 canales de audio por sistema.

- Modo de Alta Densidad para maximizar la cuenta de canales (información específica del país en la tabla a continuación)

Familia
MICROFLEX ECOSYSTEM
Marca
SHURE
Serie
Microflex Wireless
Peso (Kg)
1.36 Kg
EAN
042406273510

20 otros productos en la misma categoría: