AMX: nueva línea de selectores de señal todo-en-uno Enova DVX

AmxLa serie Enova® DVX es una familia de switchers de presentación todo-en-uno que son dispositivos unificados de audio, video y control que reemplazan la necesidad de numerosos equipos individuales, facilitando la integración y aumentando la seguridad de sus instalaciones.

AMX Enova DVX-2265-01

dvx 2265 01Switcher de presentación todo en uno AMX Enova®, es un dispositivo todo-en-uno de audio, video y control, dotado con una matriz 6x2 + 1.
Más información.
dvx 2265 01 1

AMX Enova DVX-3266-01

dvx 3266 01

DVX-3266-4K switcher de presentación todo en uno AMX Enova®, es un dispositivo todo-en-uno de audio, video y control, dotado con una matriz 8x4 + 2.

Más información
dvx 3266 01 1

Con soporte para 4K60 4:4:4, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR, los switchres Enova DVX 4K60 permiten a los usuarios finales aprovechar al máximo el potencial de sus fuentes y dispositivos de visualización.

La amplificación Crown DriveCore, el procesamiento de audio por BSS y la última supresión de retroalimentación dbx funcionan en conjunto para garantizar que los usuarios de Enova DVX 4K60 disfruten de la experiencia de audio de la más alta calidad.

La herramienta de configuración basada en web HTML5 de AMX para dispositivos móviles, la alimentación incorporada para todos los transmisores y receptores DXLink, la red interna ICSLan y los transmisores y receptores configurados automáticamente hacen que los switchers Enova DVX 4K60 sean los más simples para configurar del mercado.

La compatibilidad con Dante y AES67 permite a los conmutadores DVX 4K60 la capacidad de admitir una amplia gama de configuraciones de audio y la potencia líder en su clase del amplificador Crown DriveCore puede llenar grandes espacios de reuniones con un sonido excepcional. DVX tiene la flexibilidad de sobresalir por sí solo o cuando se integra en una solución para toda la empresa.

Las características de seguridad de Enova DVX para misiones críticas, incluyen soporte de red dual para aislar equipos AMX o de terceros, 802.1X, soporte LDAP, soporte Syslog y bibliotecas criptográficas validadas FIPS 140-2.

Con una plataforma consistente y en una variedad de tamaños, es fácil estandarizar en DVX y reducir los costos de hardware, capacitación, soporte, solución de problemas e inventario de repuestos.

Sobre las nuevas incorporaciones Enova® DGX

Las novedades en la plataforma AMX Enova DGX 100 Series ahora permiten compatibilidad con HDCP 2.2, video 4K60 4:4:4 de punto a punto sin submuestreo de croma y HDR sobre HDMI, par trenzado y conexiones de fibra. Esta capacidad de entregar 4K y HDR completos en cualquier medio y a cualquier distancia sin compromiso convierte a la plataforma Enova DGX en el conmutador de matriz de video más capaz y flexible del mercado.

Con una variedad de opciones de transporte de señal y soporte para resoluciones de hasta 4K60 4:4:4 y HDR, las tarjetas intercambiables del DGX Switcher le permiten mezclar y combinar para sus requisitos exactos, y luego actualizar su sistema a medida que esos requisitos cambien. Ya sea que se determine que HDMI, cable de categoría de par trenzado o fibra es el mejor medio para la entrega, los usuarios recibirán una claridad e inmediatez insuperables en la entrega de la señal. Si se requieren largas distancias, la fibra monomodo puede distribuir video de píxel por píxel de forma segura a más de 10 kilómetros de la fuente con un retraso de solo 4.8 una millonésima de segundo, lo que lo convierte en el método de elección para soluciones gubernamentales, militares y otras aplicaciones sensibles.

DGX presenta una interfaz web sofisticada y amigable para dispositivos móviles para que la configuración, el mantenimiento y los diagnósticos se puedan realizar sin la necesidad de un software propietario, lo que lo hace extremadamente conveniente para el personal y los administradores de TI, y ofrece la capacidad de iniciar sesión de forma remota, en cualquier momento y desde cualquier lugar para acceder y administrar el sistema. Un conmutador Ethernet incorporado puede administrar toda la solución, incluidos los equipos fuente y los dispositivos de visualización ubicados en todo el entorno, todo desde un único punto de control.

Los sistemas AV centralizados deben mantener una postura de seguridad alineada con los objetivos de seguridad del usuario y cumplir con los últimos estándares que se esperan de la industria IT. Esto incluye la administración central de usuarios, permisos, contraseñas, niveles de acceso al sistema, registros de auditoría e informes. Los conmutadores DGX vienen con un procesador de control incorporado para el control integrado del dispositivo con características de seguridad líderes en la industria que incluyen una red aislada que llamamos ICSLan, soporte 802.1X, integración LDAP con grupos ilimitados definidos por el usuario, soporte de syslog y soporte para IP encriptada comunicación mediante módulos criptográficos validados FIPS 140-2.

La redundancia y la fiabilidad son consideraciones primordiales. Cada chasis DGX viene con fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente, cada una con una ruta de alimentación aislada para reducir los efectos de una pérdida de energía externa. Además, el panel frontal, el ventilador y la CPU se pueden reparar en campo y DGX tiene una arquitectura modular que permite reemplazar las tarjetas de entrada y salida individuales mientras el conmutador está funcionando y sin afectar el resto del sistema. HARMAN cree tan firmemente en la fiabilidad del Enova DGX, que lo respaldamos con una Garantía limitada de por vida.

Configurador web: trade.amx.com/enova/dgx100series_config_tool

 

Marcações: audio, video, video control, amx, enova, 4K60

Sistema de comentários desenvolvido por CComment

Estrela inativaEstrela inativaEstrela inativaEstrela inativaEstrela inativa