Monitor VA /D-LED UHD 55" Brillo 350. 18/7

TH-55EQ1W

Código: PC TH-55EQ1W

Monitor VA /D-LED UHD 55" Brillo 350. 18/7

Pantalla profesional 4K Diseño delgado y elegante que ofrece una señalización digital de alto nivel, con una sencilla instalación y elevada conectividad. Ideal para entornos corporativos y comercios minoristas.

La serie EQ1 presenta un diseño delgado y elegante que ofrece una señalización digital de alta calidad, con una sencilla instalación y elevada conectividad. Ideal para centros comerciales, salas de exposición, salas de reuniones y aulas. 86”, 350 cd/m2, borde estrecho y panel IPS para una excelente visibilidad. Pantalla profesional 4K de gran tamaño Diseño delgado y elegante que ofrece una señalización digital de alto nivel, con una sencilla instalación y elevada conectividad.  

Especificaciones

Luminosidad cd m2
200 a 399
Tamaño pulgadas
50 a 55
Resolución
4K UHD (3840 x 2160)

- 55", 350 cd/m².

- Resolución 4K Ultra HD que ofrece el máximo nivel de detalle y calidad de imagen. Las fuentes no 4K también se compensan de forma sorprendente.

- Señalización sencilla gracias al reproductor multimedia USB integrado. Reproducción sincronizada en varias pantallas mediante USB y LAN.

- Varias funciones de conectividad. Señales de entrada de vídeo 4K/60p mediante 2 entradas HDMI. Compatible con CEC sobre HDMI® para activación/desactivación.

- Configuración sencilla y funcionamiento seguro. Función de conmutación por error y conmutación por recuperación para cualquier problema inesperado. Pueden controlarse varias pantallas mediante el software gratuito Multi Monitoring & Control. 

20 otros productos en la misma categoría: