Procesador de señal 6 in (4 mic/line) /4 out

ZONEPRO 640M

Código: DX ZONEPRO640M

Procesador de señal 6 in (4 mic/line) /4 out

Procesador de señal para instalaciones. El ZonePRO 640m ofrece I / O fijas, arquitectura preconfigurada, procesamiento de inserción configurable y duplicación opcional de canales de audio a otro dispositivo ZonePRO a través de un bus de enlace.El 640m cuenta con un total de seis entradas y cuatro salidas. Las entradas incluyen cuatro entradas de bloque de terminales conmutables de micrófono / línea balanceadas y dos pares mono-sumados de entradas RCA no balanceadas. La ganancia del micrófono controlada por hardware permite ajustar la ganancia del micrófono por canal.

El dispositivo de 640m tiene una arquitectura preconfigurada con procesamiento de entrada, una matriz central y procesamiento de salida. Dos posiciones de inserción de entrada y una posición de inserción de salida permiten configurar el procesamiento de inserción específico del canal. AutoWarmth®, una función psicoacústica que mantiene el ancho de banda de frecuencia completo.

Especificaciones

Tipo de sistema
Procesador de señal

- 6 entradas, 4 Micro/Línea con phantom y 2 de línea.

- Entradas Micro/Línea con paramétrico de 4 bandas y 2 inserciones a escoger entre Compresor, Notch, Control - automático de ganancia, Antifeedback, Puerta y De-Esser.

- Las de línea con paramétrico de 4 bandas. Salidas Matriciales, con Autowarmth, filtros pasa banda, paramétrico de 6 bandas, compresor/limitador y hasta 450ms de delay por salida.

- Entradas Micro/Línea por Euroblock, de línea por doble RCA suma mono.

- Salidas por Euroblock. Posibilidad de enlazar las entradas a otra unidad.

- Configuración vía PC por Ethernet o RS-232.

- Hasta 12 paneles remotos ZC para control remoto.

- Selección de fuente, mute y nivel por pantalla.

- 1U Rack.

Artículos relacionados en el blog