×
Premium Wireless Headphones (Black)

AONIC40-BK

Referencia: SH SBH1DYBK1-EFS

Premium Wireless Headphones (Black)

 

Fabricados con materiales de máxima calidad y diseñados por la marca en la que confían músicos y creadores de contenido, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40 ofrecen un sonido con calidad de estudio, en un formato portátil. Donde sea que vayas, disfruta de la incomparable combinación de comodidad, rendimiento de audio y durabilidad. 

Shure ofrece audífonos para la industria de audio profesional, para personas que utilizan audífonos durante todo el día en su trabajo. Por eso, crear audífonos cómodos y de alta calidad con sonido de estudio está en el ADN de Shure. Con rendimiento comprobado en el estudio, es un poderoso aliado contra el ruido de la calle.

Han sido diseñados para soportar los rigores de las giras y están fabricados con materiales de máxima calidad. Su diseño plegable permite guardarlos y llevarlos fácilmente en el estuche portátil. Ajusta la cancelación digital de ruido para eliminar las distracciones y disfrutar de una experiencia realmente inmersiva o tan solo aprieta un botón para escuchar el mundo exterior con el Modo Ambiente. Los tres ajustes digitales de cancelación activa de ruido permiten conseguir una mayor cancelación de las frecuencias bajas y una experiencia más natural. 

La app ShurePlus™ PLAY permite personalizar la cancelación de ruido y los niveles del Modo Ambiente. Descárgala gratis para iOS y Android. Utiliza los múltiples preajustes o crea tus propios ajustes de ecualización personalizados mediante la app gratuita ShurePlus PLAY. Guarda estos ajustes directamente en tus audífonos, para poder transferirlos fácilmente a otras apps o dispositivos.

- Tipo de transductor: Dinámico, imán de neodimio.

- Tamaño del controlador: 40 mm.

- Respuesta de frecuencia: 20 a 20.000 Hz.

- Sensibilidad (a 1 kHz) 94,7 dB / mW.

- Impedancia (a 1 kHz) 31 Ω.

- Potencia de entrada máxima: 500 mW.

- Peso 313 g: (11 oz.).

- Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 45 ° C (32 ° F a 113 ° F)

- Temperatura de almacenamiento: -10 ° C a 45 ° C (14 ° F a 113 ° F)

- Códecs compatibles: aptX (TM), aptX HD, SBC, AAC.

- Alcance: 10 m.

- Color: Negro.

Marca
SHURE
Serie
AONIC

Artículos relacionados en el blog