Proyectos destacados

El Beatriz Madrid Shure

Shure, una apuesta segura para El Beatriz Madrid

El Beatriz Madrid, un edificio emblemático de la capital, afrontó recientemente una renovación integral de su arquitectura, diseño e instalaciones con el fin de reforzar su posicionamiento como un entorno ideal para la celebración de eventos profesionales caracterizados por los más altos niveles de confort, tecnología y exclusividad.

Continuar leyendo

Discoteca Opium

La empresa catalana FOKUM, en colaboración con EARPRO, fue la encargada del proyecto del primer sistema MARQUIS de JBL PRO instalado en Europa. En concreto en la discoteca OPIUM, de Barcelona.

Continuar leyendo

Gimnasio Illa Activa

La empresa SAT Service realizó, con la colaboración de EARPRO, el equipamiento completo de audio y pantallas para el Gimnasio Illa Activa de l’Ametlla del Vallés, en la provincia de Barcelona. 

Continuar leyendo

Hotel Discoteca Ushuaia - Ibiza

El hotel / discoteca Ushuaia, ubicado en la Playa d´en Bossa de Ibiza, abrió sus puertas al público en verano del 2011. Se trata de un complejo hotelero nada convencional. Ofrece un concepto exclusivo de club al más alto nivel.

Continuar leyendo

Estación Esquí Aramón-Formigal

Aramón-Formigal es hoy por hoy el dominio esquiable más grande y completo de España. En 2008, la dirección del complejo confió a la empresa Arquitectura Audiovisual un ambicioso proyecto de sonorización e instalación de sistemas multimedia.

Continuar leyendo