JBL Professional lanza PRX One, su nuevo sistema de P.A. portátil

¡JBL Professional lanza PRX One, su nuevo sistema de P.A. portátil!

PRX ONE es un sistema de PA portátil con mezclador digital de 7 canales con efectos Lexicon y dbx incorporados, conexión vía Bluetooth 5.0. y control mediante la aplicación JBL Pro Connect.

El sistema PRX ONE está formado por 12 Tweeters de 2.5” y un subgrave de 12”, con un Amplificador integrado de 2000W Peak / 1000W RMS que garantiza un sonido alto y claro a cualquier nivel de volumen, permitiéndonos un nivel de SPL máx. de 130 dB.

Continuar leyendo

MV7 o SM7B de Shure: ¿Cuál te conviene más?

El SM7B goza del estatus de “legendario” entre los productores, técnicos de grabación y podcasters. Muchos no lo cambiarían por nada y, sin embargo, ¿deberían (y los streamers también) plantearse utilizar en su lugar el nuevo micrófono MV7?

  

Continuar leyendo

Tecnología para oficinas

Soluciones para la digitalización de espacios de trabajo

Del mismo modo en que, en su momento, proliferaron los espacios de reunión como resultado de una nueva corriente de diseño de oficinas; hoy, la nueva realidad se ha convertido en un acelerador de la digitalización de los espacios de trabajo y de la necesidad de encontrar soluciones que permitan optimizar su uso y disponibilidad. 

Continuar leyendo

  • 1
  • 2