Panasonic PT-RQ35K

Panasonic sorprende con la serie de proyectores PT-RQ35K

Panasonic ha presentado la nueva gama de proyectores de 3 chips DLP PT-RQ35K, disponibles a partir de diciembre. Los modelos PT-RQ35K (4K) y PT-RZ34K (WUXGA) se posicionan como los proyectores de 30 500 lúmenes “más compactos y ligeros del mundo”.

Gracias a su diseño y funcionalidades, estos equipos se posicionan como una opción a considerar para museos, exposiciones, eventos, mapping, así como congresos y auditorios. 

Continuar leyendo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
QSYS plugins para Barco y Cisco

QSC anuncia nuevos plug-ins para mejorar la integración de QSYS con Cisco y Barco

QSC ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos plug-ins de control para Q-SYS que permiten una integración rápida y una experiencia de usuario uniforme para los terminales de colaboración y conferencias de Cisco, así como la familia de dispositivos para conferencias de Barco ClickShare. Ambos complementos están disponibles a través del portal Asset Manager dentro del software Q-SYS Designer.

Continuar leyendo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
MXN5C altavoz en red Shure

El MXN5-C de Shure, certificado para Microsoft Teams

Shure ofrece ahora un ecosistema integral de productos de audio certificados para Microsoft Teams

Shure ha anunciado que su flamante altavoz en red Microflex™ MXN5-C ha obtenido la certificación para Microsoft Teams. El altavoz MXN5-C se une así al selecto conjunto de productos certificados para Microsoft Teams formado por el micrófono de array de techo Microflex® Advance™ MXA910, el micrófono de array de mesa Microflex® Advance™ MXA310 y el procesador de audio para conferencias IntelliMix® P300, pertenecientes a la gama de sistemas en red de Shure que abarca la cadena completa de audio.

Continuar leyendo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Procesadores QSYS de QSC

Nuevos procesadores Q-SYS Core de QSC

Se trata de dos nuevos procesadores Core muy completos y perfectamente dimensionados para el procesamiento de audio, vídeo y control de salas pequeñas, que amplían las opciones de diseño y reducen la complejidad y el coste del sistema

Continuar leyendo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado