JBL Professional presenta la serie EON700 de altavoces PA portátiles y subwoofer con Bluetooth

 

La serie EON700 de JBL Pro representa un gran avance en cuanto a innovación y tecnología, ya que ofrece una cobertura realmente inteligible y uniforme a cualquier nivel de volumen. Para ello incorpora lo último en ciencia acústica, diseño de transductores, material de recintos y tecnología avanzada en DSP, amplificación y control en un sistema muy profesional, flexible, fácil de usar y portátil, que ofrece un rendimiento extraordinario.

Continuar leyendo

SHURE PRESENTA AONIC FREE

Shure presenta AONIC FREE Auriculares in-ear totalmente inalámbricos Sound Isolating, que ofrecen un un sonido claro, con calidad de estudio y graves profundos. Diseñados con precisión bajo un formato de bolsillo, ofrecen un cómodo ajuste ergonómico y están disponibles en rojo, cromo, carmesí y gris grafito. El compañero perfecto allá donde vayas.

Continuar leyendo

JBL Professional lanza EON ONE MKII, nuevo sistema de P.A. portátil recargable.

¡JBL Professional lanza EON ONE MKII nuevo sistema de P.A. portátil!

EON ONE MKII es un sistema de PA portátil con batería recargable, mezclador digital de 5 canales con efectos Lexicon y dbx incorporados, conexión vía Bluetooth 5.0. y control mediante la aplicación JBL Pro Connect .

El sistema está formado por 8 Tweeters de 2” y un subgrave de 10”, con un Amplificador integrado de 1500W Peak que garantiza un sonido alto y claro a cualquier nivel de volumen, permitiéndonos un nivel de SPL máx. de 123 dB.

Continuar leyendo

Stem Ecosystem

Ya disponibles las soluciones del Shure Stem Ecosystem

La necesidad de disponer de una solución de conferencia audiovisual integral que ofrezca un sonido excelente y sea fácil de utilizar es más acuciante que nunca, especialmente ahora que las reuniones se encuentran en pleno proceso evolutivo dentro de un entorno laboral híbrido. Shure, líder mundial en tecnología de audio, es consciente de esta tendencia y, por ello, ha decidido ampliar su oferta de productos.

Continuar leyendo