JBL Professional presenta la serie EON700 de altavoces PA portátiles y subwoofer con Bluetooth

 

La serie EON700 de JBL Pro representa un gran avance en cuanto a innovación y tecnología, ya que ofrece una cobertura realmente inteligible y uniforme a cualquier nivel de volumen. Para ello incorpora lo último en ciencia acústica, diseño de transductores, material de recintos y tecnología avanzada en DSP, amplificación y control en un sistema muy profesional, flexible, fácil de usar y portátil, que ofrece un rendimiento extraordinario.

Esta generación de la emblemática serie EON aporta un rendimiento acústico, una potencia y una versatilidad sin precedentes a los sistemas de PA portátiles que se utilizan para sonido en directo e instalación fija.

Con cuatro modelos disponibles, que incluyen los altavoces autoamplificados de PA EON710 de 10″, EON712 de 12″ y EON715 de 15″, así como el subwoofer EON718S de 18″, los sistemas EON700 responden a las necesidades actuales de los músicos y proveedores de sonido. Estos sistemas de gran flexibilidad están diseñados para adaptarse sin esfuerzo a las necesidades de los clientes, desde actuaciones de DJ y bandas completas hasta conciertos solistas de cantautores, presentaciones y eventos religiosos. Los altavoces pueden utilizarse como monitores principales o de escenario, colgados o apilados, en sistemas portátiles o en instalaciones fijas: las oportunidades son infinitas.

 

 

Se puede lograr un sonido óptimo rápidamente gracias al mezclador integrado de 3 canales y a la tecnología dbx DriveRack Inside, que cuenta con supresión automática de acoples, ecualizador de 8 bandas y preajustes optimizados basados en los usos más habituales. El acceso a las funciones es rápido y sencillo a través de la pantalla LCD en color retroiluminada integrada y también se puede controlar el sistema de forma remota mediante la app JBL Pro Connect. La transmisión y el control por Bluetooth 5.0, las opciones de montaje y el retardo de altavoz incorporado añaden aún más versatilidad a estos sistemas robustos y fiables.

“La serie EON700 representa sin duda la siguiente generación de sistemas de PA portátiles”, afirma Brandon Knudsen, director de productos profesionales de HARMAN. “Cuando empezamos a diseñar estos nuevos PA, nos fijamos en la tecnología básica de nuestra serie EON de gran éxito y la mejoramos aún más perfeccionando los transductores y amplificadores, optimizando las guías de ondas, mejorando el juego de efectos e incorporando el protocolo Bluetooth y la app de control universal más recientes. El resultado es un sistema potente y versátil que ofrece un sonido increíble a cualquier volumen y en cualquier lugar de la sala.

 

 

“A los artistas les resultará más fácil que nunca conseguir el mejor sonido posible sin depender de equipos externos, gracias al DSP avanzado de dbx incorporado y a los preajustes que han sido optimizados para un amplio abanico de escenarios. Además, el excelente ratio potencia/tamaño y el bajo peso de esta serie hacen que sea más rápido y ligero de transportar, algo que todos valoramos”