JBL Professional lanza EON ONE MKII, nuevo sistema de P.A. portátil recargable.

¡JBL Professional lanza EON ONE MKII nuevo sistema de P.A. portátil!

EON ONE MKII es un sistema de PA portátil con batería recargable, mezclador digital de 5 canales con efectos Lexicon y dbx incorporados, conexión vía Bluetooth 5.0. y control mediante la aplicación JBL Pro Connect .

El sistema está formado por 8 Tweeters de 2” y un subgrave de 10”, con un Amplificador integrado de 1500W Peak que garantiza un sonido alto y claro a cualquier nivel de volumen, permitiéndonos un nivel de SPL máx. de 123 dB.

El Mezclador digital incorpora 5 canales con conectores Neutrik premium, dispone de una amplia gama de opciones como supresión de retroalimentación, atenuación y efectos como  Reverb, Chorus, Delay, Echo y ecualizador paramétrico.

La aplicación JBL Pro Connect proporciona acceso remoto a todas las funciones y ajustes preestablecidos de EON ONE MKII, directamente desde su teléfono o tableta.

 

 

El EON ONE MK2 está diseñado para brindar versatilidad y facilidad de uso: marque su sonido característico en un instante, gracias a un conjunto completo de efectos y ajustes preestablecidos Lexicon y dbx de nivel profesional, con controles que escalan desde principiantes hasta avanzados. 

La transmisión de audio por Bluetooth y el funcionamiento con batería de seis horas completan las ventajas de este sistema todo en uno para todo uso.

Es perfecto para músicos callejeros, cantantes / compositores, educadores, empresas de alquiler ,hoteleros y usuarios de casas de culto que buscan un PA portátil de calidad profesional y con un sonido fenomenal que se pueda manejar a plena potencia, sin una fuente de alimentación externa, durante seis horas.