Dos nuevos micrófonos de Shure

Cada vez son más las personas que comparten su talento creando un pódcast, haciendo música, streaming, y desarrollando su faceta de gamer. Para crear buenos contenidos, es crucial que los creadores puedan grabar un audio de excelente calidad. Shure tiene una gran variedad de micrófonos perfectos para ello, a los que ahora añade 2 nuevos modelos:

El micrófono dinámico para pódcast MV7X y el micrófono USB estéreo MV88+

 

-Micrófono para pódcast MV7X 

El MV7X ha sido diseñado pensando en podcasters y vocalistas, utilizando el mismo diseño inmortalizado por nuestro legendario SM7B, es un micrófono dinámico con conexión XLR, con un patrón de captación cardioide y tecnología Voice Isolation, es compatible con todas las interfaces de audio.

Solución ideal para podcasters, streamers, locutores de radio y músicos que utilizan interfaces de audio. Perfecto para estudios profesionales y de grabación en casa.

 

-Micrófono Usb estéreo MV88+

El micrófono USB estéreo MV88+ es un micrófono de condensador compacto, fácil de utilizar y versátil que puede grabar voces y todo tipo de instrumentos directamente en un ordenador Mac o Windows. Mediante la app gratuita ShurePlus MOTIV™ para escritorio, los usuarios pueden elegir entre varios patrones de captación (Mono, Stereo, Bi-Directional y Raw Mid-Side), así como ajustar las funciones de ganancia, limitador, compresión, EQ y mezcla de monitorización.

Solución ideal para músicos, creadores de beats y samples, productores móviles e ingenieros de sonido.

 

Etiquetas: Noticias