JBL Professional lanza PRX One, su nuevo sistema de P.A. portátil

¡JBL Professional lanza PRX ONE, su nuevo sistema de P.A. portátil!

PRX One es un sistema de PA portátil con mezclador digital de 7 canales con efectos Lexicon y dbx incorporados, conexión vía Bluetooth 5.0. y control mediante la aplicación JBL Pro Connect .

El sistema PRX ONE está formado por 12 Tweeters de 2.5” y un subgrave de 12”, con un Amplificador integrado de 2000W Peak / 1000W RMS que garantiza un sonido alto y claro a cualquier nivel de volumen, permitiéndonos un nivel de SPL máx. de 130 dB.

Sus 12 tweeters diseñados a medida, combinados con la tecnología JBL AIM (Array Inumbration Mechanics), ofrecen una cobertura controlada y uniforme en toda la sala y una respuesta equilibrada. El woofer bass reflex, acústicamente optimizado, ofrece una amplía respuesta hasta los 35 Hz como límite inferior.

PRX ONE permite que tomes el control en cualquier lugar con la app JBL Pro Connect, que facilita el control de todas las funciones,  desde la mezcla hasta el DSP y las funciones Bluetooth. Podrás ajustar el nivel desde cualquier lugar de la sala, transmitir música a varios altavoces y mucho más. Además, podrás acceder fácilmente a todas las funciones del PRX ONE a través de su pantalla LCD, sencilla, intuitiva y a todo color.

También podrás diseñar tu su sonido directamente en el PRX ONE, gracias a un conjunto completo de efectos de audio con el sello legendario de dbx y Lexicon, que incluyen reverb, delay, chorus, echo, compresión, limitación y puerta de ruido. A los presentadores, docentes y profesores de fitness se les oirá siempre alto y claro cuando utilicen la función de atenuación integrada en el PRX ONE, que baja la música de fondo cada vez que hablen por el micrófono. Los presets permiten guardar y cargar los ajustes más habituales.

PRX ONE es ideal para DJ's, músicos, espacios de ocio, presentaciones corporativas, compañías de alquiler y centros de culto. ¡Es la solución perfecta para cualquiera que exija la mejor potencia, rendimiento acústico, control creativo y conectividad de su clase en un PA de columna elegante y con todas las funciones, ideal para instalaciones fijas y portátiles!

 

 

Etiquetas: Noticias