Shure presenta el kit para podcasting y streaming MV7

Shure, líder indiscutible desde hace 95 años en tecnología aplicada al audio profesional, ha presentado de la mano de EARPRO, distribuidor en Iberia y responsable oficial de la marca desde hace más de 30 años, el primer kit para podcasters y streamers.

El Kit incluye el micrófono con conexión híbrida XLR/USB para podcast MV7, un soporte Manfrotto PIXI y cableado USB-A/USB-C. Perfecto tanto para principiantes como para creadores experimentados, es increíblemente fácil de usar y configurar. 

EL MV7 Podcast Kit es la última incorporación a la serie MOTIV de Shure, formada por diferentes micrófonos digitales PLUG and PLAY que nos permiten capturar audio de buena calidad de manera sencilla usando nuestros dispositivos móviles y ordenadores en casa o en cualquier lugar.

Aprovechando la destreza en ingeniería de la marca, que desarrolló el icónico micrófono SM7B (una leyenda en los sectores de la grabación, el streaming en directo y el podcasting), el micrófono dinámico MV7 proporciona versatilidad y control, opciones de conectividad flexibles y alta calidad de sonido en un diseño elegante y compacto. 

La tecnología de Aislamiento de Voz de Shure eleva la voz del usuario para ayudarle a llevar los podcasts o streamings en directo a un nuevo nivel. Sea cual sea el entorno, el patrón de captación del micrófono se centra únicamente en la voz y la lleva a la primera línea de la grabación, logrando un sonido continuo en el que nunca se producen interrupciones. 

Complementado por la nueva aplicación gratuita ShurePlus MOTIV Desktop de Shure, el MV7 ofrece flexibilidad para controlar las funciones de audio con la comodidad de varios modos, Automático y Manual. Donde podemos seleccionar diferentes tipos de ecualización, compresión, ganancia, limitador, volumen de auriculares y distancia de los usuarios al micrófono (cerca o lejos), dependiendo de cómo estén posicionados. 

El micrófono ofrece una salida híbrida que nos permite conectarlo tanto vía XLR como USB A/C simultáneamente, lo cual nos da la posibilidad de usarlo con interfaces, mezcladores, equipos profesionales de sonido o directamente a tu ordenador (Mac o PC) y teléfono móvil, convirtiéndose en una solución ideal para todo tipo de usos: podcasting, radio, partidas de videojuegos, doblajes y estudios de grabación. 

El kit incluye un Trípode Manfrotto PIXI Smart. Un mini trípode tan impresionante como algunos de los modelos más premium de la marca. Lo que distingue a este pequeño es su calidad de construcción: está fabricado con acero inoxidable y las patas ofrecen una estabilidad de primer nivel con pies de goma antideslizantes adecuados para cualquier superficie. También cuenta con un mecanismo de rótula de bola con botón que se bloquea y desbloquea instantáneamente para ayudar al usuario a orientar el soporte y el micrófono MV7 en el mejor ángulo, ofreciendo hasta 360 grados de alcance. 

El kit para podcast MV7 está ya disponible en el mercado español y portugués. 

 

          

 

 

Etiquetas: Noticias