Kit para videoconferencias formado por Shure y Poly

Hazte con tu kit para videoconferencias y aprovecha nuestro descuento

Hemos escuchado tus necesidades y las de tus clientes y queremos ofrecerte la posibilidad de incorporar la barra de audio/vídeo con conexión USB Polycom Studio en tus pedidos de micrófonos Shure MXA910 o MXA710 y Procesador P300, beneficiándote así de un +7% de descuento* en tus condiciones habituales.

Selecciona tu micrófono de array

La gama Microflex Advance (MXA) de Shure destaca por su calidad y diseño. En el marco de esta promoción, puedes confeccionar el kit que mejor se adapte a tus necesidades seleccionando entre el micrófono array de techo MXA910 y el micrófono array suspendido o empotrado MXA710. Ambos están disponibles en diferentes acabados para asegurar que se integran a la perfección en todo tipo de espacios de reuniones. 

MXA

Completa tu kit para videoconferencias

Una vez seleccionado el micrófono que mejor se ajusta a tus necesidades, el kit se completa con el procesador de audio para conferencias con DSP optimizado, P300 de Shure, y la barra de sonido / vídeo premium con conexión USB, Polycom Studio

p300 poly

¿Estás interesado en esta oferta?

Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetas: Noticias