Jornada autostacking EPSON en showroom EARPRO

Demostraciones de la última innovación de EPSON en proyección

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de celebrar en nuestro showroom de Madrid una jornada de demostraciones a clientes y partners de la última innovación de EPSON en el campo de la proyección.

Caracterizada por su firme compromiso con la innovación sostenible, EPSON ha desarrollado un nuevo firmware para la proyección en stacking (suma de imágenes de varios proyectores para multiplicar la luminosidad) que es capaz de combinar dos equipos de 15.000 lúmenes y generar unos resultados en luminosidad, detalles, precisión y contraste que equivalen a los de un equipo de 30.000 lúmenes.

De esta manera, gracias a esta novedosa solución de EPSON, se consigue un rendimiento superior manteniendo las posibilidades, versatilidad y menor coste que ofrece la combinación de dos equipos de 15.000 lúmenes.

Autostacking noticia web

“Este nuevo firmware desarrollado por EPSON permite ampliar las opciones en instalaciones que requieren de una mayor flexibilidad, sin que ello suponga renunciar a la nitidez y luminosidad que aportan los equipos de alta gama. Estamos muy agradecidos y satisfechos de haber podido acoger en nuestro nuevo showroom de Madrid una jornada de demostraciones en vivo y facilitar que nuestros clientes conocieran de primera mano las posibilidades que ofrece esta innovación”, explica Sergio Foncillas, Visual Media Business Manager en EARPRO.

Como no puede ser de otro modo, estas sesiones de demostración se han realizado en grupos muy reducidos, garantizando en todo momento el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias y poniendo de relieve que, pese a las dificultades de la pandemia, existen opciones para acercar a nuestros clientes los últimos desarrollos del mercado.

Autostacking noticia web 2

Esta acción representa el punto de partida de nuestro remodelado showroom en Madrid. Próximamente revelaremos más información sobre este espacio, así como sobre las acciones que impulsaremos en él con el objetivo de consolidarlo como un punto de encuentro con clientes y partners así que, ¡estad atentos!

Etiquetas: Noticias